A partir del 01 de junio
Aeroméxico inaugura nueva ruta a Chetumal

Banner Autorenta


A partir del 1 de junio, Aeroméxico ofrecerá un vuelo diario entre Ciudad de México y Chetumal, Quintan Roo, ruta que llega a fortalecer su conectividad en el Sureste de México, pues actualmente mantiene vuelos de Ciudad de México a Cancún, Mérida, Campeche, Ciudad del Carmen y Villahermosa, sumando una oferta de 29 mil asientos a la semana a la región.
 

La nueva ruta que es parte de la estrategia de negocios de Aeroméxico para reforzar su presencia en el mercado nacional, estará operando de Ciudad de México a Chetumal de lunes a sábado en un horario de 8:40 a 10:45, y los domingos de 15:30 a 17:36. Mientras que el Chetumal-Ciudad de México operará de lunes a sábado con salida a las 11:20 para aterrizar a las 13:25 y los domingos de 18:15 a las 20:20 hrs. 

 

Desde el año pasado el gobierno de Quintana Roo ha realizado importantes inversiones dentro del estado, logrando posicionar a Chetumal como su ciudad con mayor crecimiento.

 

“A través de este nuevo puente aéreo contribuiremos a la estrategia de desarrollo que se ha implementado en el estado y en su capital, al potencializar el flujo de turistas que podrán llegar a Chetumal para disfrutar de su enorme riqueza cultural y turística” destacó José Zapata, Director de Ventas México de Aeroméxico y JCA.

La nueva ruta conectará a los clientes de Aeroméxico con una de las regiones más bellas del Caribe Mexicano. Desde Chetumal se puede acceder a importantes sitios turísticos como la deslumbrante laguna de Bacalar, las zonas arqueológicas de  Dzibanché, Kohunlich y Oxtankah, las playas de Mahahual o la Reserva de la Biósfera del Banco Chinchorro.

 

Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, comentó: “Gracias a estos vuelos se atenderá la creciente demanda de turistas que buscan destinos auténticos; para los pasajeros internacionales ahora será muy fácil conectar desde Europa o Estados Unidos y Canadá a Chetumal y disfrutar de sus muchos atractivos”.

 

Aeroméxico continúa trabajando para llevar a sus clientes hacia los destinos más icónicos de México y del mundo, a través de sus más de 85 rutas nacionales e internacionales.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta