Para temporada vacacional
Turkish Airlines incrementa vuelos a Ciudad de México y Cancún

Turkish Airlines

Banner Autorenta


A partir del 8 de junio Turkish Airlines, aumentará sus frecuencias semanales a la Ciudad de México y Cancún. Actualmente la aerolínea opera tres vuelos a la semana procedentes del Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul los días miércoles, viernes y domingo, y estará operando un cuarto vuelo los días lunes, igual en equipo B787-9 Dreamliner, con capacidad para 300 pasajeros en dos clases.
 

La nueva frecuencia con el número de vuelo TK181 despegará de Estambul a las 21:20 hora local y aterrizará en el AICM a las 3:25 hora local, saliendo con destino Cancún a las 8:40, aterrizando nuevamente en Estambul a las 4:40 del siguiente día.

 

La aerolínea también continúa su expansión en Estados Unidos, pues aumentará de siete a diez frecuencias semanales a Chicago a partir del 7 de mayo 2020, al igual que a San Francisco, California, en donde también operará 10 vuelos semanales a partir del 7 de junio 2020.
 

Turkish Airlines inició operaciones a Ciudad de México desde el pasado 22 de agosto de 2019. De acuerdo con cifras reportadas por la Secretaría de Turismo (Sectur), el gasto generado por turistas turcos en México durante 2017 fue de 9.9 millones de dólares y de 11.6 millones de dólares en el 2018, lo que se tradujo en un aumento del 17.4%.

 
Turkish Airlines opera a 302 destinos, y transporta gran cantidad de pasajeros por negocios a Colombia y Panamá. La aerolínea miembro de Star Alliance tiene actualmente una flota de 326 (pasajeros y carga) que vuelan a 253 destinos internacionales y 49 nacionales, en 121 países.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta