Aerolíneas y Transporte
A PARTIR DE DICEMBRE
Aeroméxico incrementará frecuencias en sus rutas a Canadá
Aeroméxico anunció que aumentará las frecuencias semanales en sus tres rutas que tiene hacia Canadá a partir del 1 de diciembre, fecha a partir de la cual ya no se requerirá visa para que los mexicanos visiten aquel país.
Esto significa un total de nueve mil 900 asientos adicionales a la oferta, lo que representa un aumento del 47 por ciento. Los vuelos serán operados a través de aviones Boeing 737-800, con capacidad para 144 pasajeros. A partir del 1 de diciembre comienzan las nuevas frecuencias hacia Vancouver y Toronto, mientras que para el día 2, se suma la de Montreal.
«Con la eliminación de la visa canadiense para mexicanos, y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, hemos decidido llevar a cabo estos aumentos, que buscan seguir consolidando la presencia de Aeroméxico en el país norteamericano”, comentó Jorge Goytortúa, director Corporativo de Ventas de Aeroméxico.
Agregó que Canadá es un destino atractivo para los mexicanos, del mismo modo que a los canadienses les agradan las playas y ciudades de México, por lo que la red de la aerolínea les permitirá conectar con 46 destinos en este país.
Por su parte, Jorge Morfín, director general para México de Destination Canada, destacó que anualmente, 200 mil turistas mexicanos viajan a Canadá, y muestra un incremento mensual de 20 por ciento; superior a lo que hay en otros países, en los que tiene presencia Destination Canadá.
La expectativa es que esos números se superen, para llegar a los niveles que mostraba antes de que entrara en vigor el requisito de la visa para los mexicanos.
Artículos relacionados:
Aeroméxico renovará sus Salones Premier en el AICM
abril 30, 2025Iberojet elige a Querétaro para vuelo directo a Madrid
abril 30, 2025El Aeropuerto Internacional de Tepic-Riviera Nayarit amplia su oferta nacional e internacional de vu...
abril 30, 2025Volaris firma alianza con Copa Airlines para fortalecer conectividad en el continente americano
abril 30, 2025-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 2 semanas
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Navierashace 3 meses
Encuesta Pasillo Turístico
Conoce cual es la «Mejor Naviera del 2024»