Anuncian código compartido
Aeroméxico llegará a más de 20 ciudades de Japón de la mano de Japan Airlines

Aeroméxico

Banner Autorenta


Como parte de la estrategia de su expansión hacia nuevos destinos, la aerolínea bandera de México anunció el inicio de un código compartido con Japan Airlines el cual le permite a partir de hoy, comercializar más de 20 destinos de la nación nipona.

 

Los clientes de Aeroméxico podrán elegir el vuelo diario directo que tiene de Ciudad de México a Tokio-Narita, para realizar conexiones más rápidas y sencillas desde este aeropuerto o el de Tokio-Haneda, y así conectar a la amplia red de destinos de la línea aérea japonesa.

 

Con este código compartido, los viajeros mexicanos podrán volar de manera más sencilla a importantes centros de negocios en Japón como Osaka, Sapporo o Hiroshima, o ciudades ancestrales como Nagasaki, Oita, Okinawa, Ube, por mencionar algunas.

 

En tanto, Japan Airlines podrá incrementar a 30 los destinos en México, a los que podrá conectar a sus viajeros desde Narita.

 

Ir a: Aeroméxico confirma que ahora sí tendrá ruta CDMX-Barcelona

 

Aeroméxico está consolidada en sus 12 años de experiencia volando a Japón desde México, ahora de la mano de Japan Airlines, una de las líneas aéreas más experimentadas y de las mejores del mundo.

 

Gracias a la fuerte relación entre ambos países y al incremento de la conectividad aérea, el flujo de turistas de México y Japón ha crecido en los últimos años. De enero a noviembre de 2018 volaron a nuestro país 140 mil 363 pasajeros, 3.7% más que en el mismo periodo del año anterior.

 

Además, el intercambio económico también es importante para México. Al cierre de 2017, había mil 180 empresas japonesas instaladas en nuestro país; se generaron importaciones por 11.2 millones de dólares desde Japón y se exportaron 5.7 mdd.

 

Japón también se ha convertido en un destino anhelado por los turistas mexicanos, al sentirse atraídos por su cultura milenaria, sus tradiciones, combinadas con su modernidad. Tokio, Kyoto, los montes Fuji y Komagatake, son algunos de los destinos más socorridos.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar