Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Moderno, cómodo y sustentable
Aeropuerto DFW consiente a sus pasajeros con su nuevo Duty Free

Publicado

.

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) presentó la incorporación de su nuevo Duty Free, el cual se ubica en el centro de la Terminal D, entre las puertas D22 y D23, el cual se caracteriza por su estilo moderno, instalaciones cómodas y diseño sustentable.
 
Lilian Toro, representante del aeropuerto DFW en México, presentó ante socios comerciales de aerolíneas, agentes de viajes y medios de comunicación, estas nuevas instalaciones que cuentan con dos niveles, y un área de 5 mil 303 metros cuadrados.
 
En el área comercial se encuentran tiendas de reconocidas marcas de lujo como Estee Lauder, La Mer, Dior, Lancôme, Prada, Hermes, Ralph Lauren, Carolina Herrara, Paco Robanne, Gucci, Marc Jacobs, Bvlgari, IWC, Tom Ford, Marc Jacobs, Armani, YSL, Chanel, Burberry. , D & G, Omega, Tom Ford, Calvin Klein y Hugo Boss.
 

Ir a: Aeropuerto DFW trabaja en ser el No 1 en satisfacción al pasajero a nivel mundial

 
Además, también tiene la única tienda de la marca Armani Exchange ubicada dentro del espacio seguro de un aeropuerto, y la primera boutique de relojes Ulysse Nardin en un área comercial libre de impuestos en Norteamérica.
 
En este nuevo Duty Free será posible adquirir marcas locales emblemáticas como TX Whiskey, Bohlin y Askinosie Chocolate, productos artesanales de la región que no se encuentran en ninguna otra tienda de su tipo.
 

Comodidad de primer nivel

La parte superior del Duty Free de DFW, dispone de salas lounge en donde los pasajeros podrán estar cómodamente instalados, como si se encontraran en alguna de las áreas exclusivas Premier; por lo que cualquier viajero que no disponga de estos beneficios, podrá disfrutar de un entorno agradable aquí.
 

Amigable con el medio ambiente

Cuatro mil 023 metros cuadrados de sistema de piso elevado permiten la distribución del mobiliario con un impacto mínimo en la infraestructura existente. Así como el sistema más avanzado de luces dirigidas que se combina con luces hechas a la medida de 22 metros de largo para exhibición.
 
Emplea iluminación LED 100% en toda la instalación, y 73 metros de paneles de cristal iluminan el mezzanine. Estas y otras tecnologías sustentables hacen de DFW el aeropuerto Carbono Neutral más grande del mundo. En esta terminal transitan anualmente más de 65 millones de pasajeros.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon