Relajan restricciones
Aficionados sin boletos de partidos también podrán asistir al Mundial de Qatar 2022

Banner Consolid


Dada la demanda sin precedentes de entradas y el gran interés por la amplia oferta de entretenimiento del país, el Mundial y Qatar darán la bienvenida a más seguidores para que disfruten del ambiente del torneo con sus familiares y amigos.
 
A través de la opción “Hayya With Me”, los titulares de la tarjeta Hayya aprobados podrán compartir una invitación con un máximo de tres personas adicionales sin boletos para los partidos. Estos invitados podrán solicitar también su tarjeta Hayya, y después de recibir la invitación, tendrán que pagar una cuota de 500 QAR (alrededor de 137 dólares) para tramitarla.
 
Ya se han vendido más de 2,45 millones de entradas para la Copa Mundial de la FIFA en Qatar. En la última fase de venta, en julio y agosto, se vendieron más de 500 mil entradas. El próximo período de venta comenzará a finales de septiembre, mientras que la venta en ventanilla empezará pronto en Qatar.
 
Será la primera edición del torneo que se celebre en Oriente Medio y el mundo árabe. La emoción ya se siente en toda la región. Qatar acogerá la edición más compacta del torneo en la historia moderna. Los aficionados y los jugadores estarán siempre en el centro de la escena, ya que la distancia más larga entre los estadios es de sólo 75 km.
 
El ing. Yasir Al Jamal, Director General del Comité Supremo para la Entrega y el Legado, dijo: “Estamos a sólo unas semanas del mayor acontecimiento deportivo jamás celebrado en nuestro país y en nuestra región. Estamos encantados con la venta de entradas hasta ahora y esperamos recibir a aficionados de todo el mundo para celebrar el fútbol. Los aficionados experimentarán la cálida hospitalidad de Qatar mientras disfrutan de la emocionante acción sobre el terreno de juego y de numerosas opciones de entretenimiento. Será un Mundial inolvidable, que cambiará las reglas del juego para Qatar, Oriente Medio y el mundo árabe”.
 
Nasser Al Khater, CEO de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, aseguró: “Gracias a la naturaleza compacta de este torneo, los aficionados nunca estarán lejos de un estadio o una actividad. Además, tendrán la oportunidad -algo único en la historia moderna del torneo- de asistir a más de un partido por día durante las primeras fases del evento. A los hinchas y a los jugadores les encantarán nuestros estadios de última generación, las emocionantes opciones de alojamiento y la gran variedad de actividades que se llevarán a cabo en todo el país, incluido el FIFA Fan Festival de, que acogerá a miles de aficionados en el hermoso parque Al Bidda.”
 
Información clave para los fanáticos que asistan a Qatar 2022
 
HAYYA
 
Los hinchas que viajen a Qatar para el torneo, que se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre, deben solicitar la tarjeta Hayya de manera obligatoria. Todos los que tengan entradas (sean residentes o visitantes) deberán obtener la Hayya para poder asistir a los partidos. La Hayya también servirá de permiso de entrada a Qatar para los aficionados internacionales.
 
Click aquí para tener su Hayya.
 

ALOJAMIENTO
 
Se recuerda a los aficionados que deben reservar su alojamiento lo antes posible. La Agencia de Alojamiento de Qatar (QAA) ofrece la más amplia gama de opciones, incluyendo camarotes de crucero, apartamentos, hoteles y residencias para aficionados. Los precios empiezan a partir de 80 dólares por noche para una ocupación de dos personas.
 
A partir de la semana que viene, la QAA incluirá una función de reserva por parte de terceros, que permitirá a los fanáticos solicitar con éxito la Hayya después de haber reservado el alojamiento de una fuente distinta a la QAA o de haberse alojado en casa de familiares o amigos.
 
Click aquí para visitar el sitio de la Agencia de Alojamiento de Qatar
 

TRANSPORTE
 
Se recomienda a los aficionados que utilicen el transporte público durante todo el torneo en Qatar. Los titulares de la Hayya se beneficiarán de transporte público gratuito. El metro de Doha funcionará de 6 a 3 de la mañana (de sábado a jueves) y de 9 a 3 de la mañana los viernes.
 
El servicio de transporte aéreo del Consejo de Países del Golfo realizará 94 rotaciones diarias durante el torneo. Los vuelos del servicio de transporte aterrizarán en el Aeropuerto Internacional de Doha. El aeropuerto internacional de Hamad atenderá los vuelos procedentes desde fuera de la región.
 
Los organizadores del torneo dispondrán de un aparcamiento en Abu Samra. Los aficionados deberán tener en cuenta que sólo se permitirá la entrada de vehículos en Qatar en circunstancias excepcionales. A partir del 15 de octubre estará disponible un sistema de reserva previa para el estacionamiento en la frontera.
 
Los aficionados interesados en asistir a Qatar 2022 deben hacer clic aquí para obtener las últimas entradas, el alojamiento y la información de Hayya.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa