Para el próximo año
Air Canada incorporará en itinerario regular su vuelo de temporada a Montreal

Air Canada

Banner Consolid


En el marco de la celebración de los 25 años de Star Alliance, Luis Noriega, director general para México, Centroamérica y Cuba de Air Canada, destacó que para el próximo año, su vuelo de temporada a Montreal desde la Ciudad de México se estará incorporando a itinerario regular.
 
Asimismo manifestó que estarán sumando vuelos a Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos, combinando toda su flota de acuerdo a la demanda del mercado, utilizando desde aviones de cabina ancha, como el Dreamliner 777 a los Airbus A220.
 
El directivo señaló que estarán cerrando el año con más ingresos y más pasajeros que en el año 2019.
 
Noriega estaba acompañado de Günter Leudesdorf, quien se acaba de integrar hace unos días al equipo, como Gerente General para México y Colombia, el cual llega con este nuevo nombramiento a la aerolínea para fortalecer su presencia en dos de los países más importantes de América Latina.
 
Leudesdorf destacó su beneplácito por reunirse por primera vez con la industria, en una celebración icónica “los 25 años de Star Allaince”, la cual dijo no sería posible sin todo el soporte que le dan a Air Canadá todos sus aliados estratégicos.
 
“Si hay algo que aprendimos en estos últimos tiempos, es que las alianzas son algo muy, muy importante”, apuntó Leudesdorf
 
Ir a: Air Canada nombra a Günther Leudesdorf, nuevo Gerente General para México y Colombia
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa