Internacionales
Con su variada oferta turística
Air Canada invita a disfrutar el invierno en Quebec
El invierno es el pretexto perfecto para visitar la provincia canadiense de Quebec, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que en esta temporada se pinta de blanco ofreciendo paisajes inmejorables, deportes extremos, coloridas villas, alta gastronomía entre muchas actividades más; por lo que la línea Air Canada invita a abrigarse bien e internarse en esta aventura.
Desde la Ciudad de México, Air Canada tiene dos vuelos diarios a Toronto, con los mejores horarios de vuelo en el mercado nacional, y con fáciles conexiones a diversos puntos de Quebec. La línea aérea, nombrada la “Mejor Aerolínea de Norteamérica” en 2017 por los Skytrax World Airline Awards, opera esta ruta en su Airbus A-319.
Ir a: Air Canada promociona el festival Quebecine en México
Para disfrutar tranquilamente de la ciudad, un paseo por el distrito de Petit-Champlain permanece decorado con adornos navideños durante todo el invierno. Sus calles empedradas, tiendas, galerías de arte y su arquitectura histórica, la convierten en una de las zonas más populares para visitar.
Durante tres fines de semana, desde mediados de enero a mitad de febrero, se lleva a cabo el Carnaval de Invierno. Ahí se llevan a cabo desfiles nocturnos, su carrera de canoa en Río Saint Laurent, las esculturas de nieve y hielo, así como un sinfín de juegos y eventos familiares.
Para los más aventureros, el esquí y snowboarding son la opción perfecta. La montaña Mont-Tremblant tiene 96 pistas en sus cuatro lados, Mont-Sainte-Anne tiene 71 pistas repartidas en uno de los resorts más hermosos del país; además de contar con la caída más vertical para el esquí nocturno de todo Canadá; y Le Massif de Charlevoix tiene la caída vertical más grande al este de las Rocosas de Canadá y es conocida por la gran cantidad de nieve que tiene, la cual llega a superar los seis metros anualmente.
Ir a: Air Canada y Amadeus se alían para mejorar la experiencia del cliente
La visita se complementa con el hospedaje en el Ice Hotel y sus 44 habitaciones hechas completamente de hielo, que incluye un bar a -5 °C, restaurante y una lista de actividades que va desde paseos en trineos tirados por perros, esquí, toboganes de hielo, hasta sesiones de jacuzzi bajo las estrellas; y estará abierto hasta el 25 de marzo próximo.
Artículos relacionados:
-
Agencias y Operadoreshace 3 meses
En encuentros con agentes del país
Sierra Madre Operadora destaca novedades y nuevos productos -
Agencias y Operadoreshace 3 semanas
Y a fortalecer sus experiencias
Travel Shop llega al VIP Summit de Los Cabos a potencializar sus distintas gamas de producto -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Entrevista
Native Trails una empresa alemana con gran conocimiento de todo México -
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Apostándole a México
Mega Travel toma la delantera para un exitoso 2025