Entre Canadá y Estados Unidos
Air Canada, la favorita de los viajeros de negocios

Air Canada Signature Class. (CNW Group/Air Canada)

Banner Autorenta


De acuerdo con la encuesta Ipsos Reid 2018 Canadian Business Traveller Survey, Air Canadá, que en México dirige Luis Noriega resultó la aerolínea preferida para viajar entre Canadá y los Estados Unidos, y la única en mantener un aumento constante en la preferencia y en su uso durante los últimos cinco años.

 

“Los resultados de 2018 revelaron el margen más amplio de preferencia de los clientes frecuentes por Air Canada frente a otros competidores nacionales desde 2014, por lo que estamos satisfechos de que esta tendencia positiva se vea en todas las regiones de Canadá”, dijo Lucie Guillemette, vicepresidenta ejecutiva y directora comercial de Air Canada.

 

Los aumentos anuales en las calificaciones clave de los viajeros de negocios reflejan su preferencia por la sólida red global, horario, programas de lealtad y enfoque en el servicio al cliente con el que cuenta Air Canada. Junto a los resultados de Business Traveler USA, se indica que la aerolínea está ejecutando con éxito sus estrategias globales, que incluyen la introducción de un nuevo programa de fidelización líder en la industria en 2020.

 

“En nombre de los 30 mil empleados de Air Canada en todo el mundo, doy las gracias a nuestros clientes por habernos elegido en número creciente, y esperamos darles la bienvenida a bordo de la única aerolínea internacional de cuatro estrellas de América del Norte, tal y como ha afirmado la organización global de clasificación de transporte aéreo Skytrax, para su próximo vuelo”, dijo Guillemette.

 

Ir a: Refuerza Air Canada su red internacional con el incremento de frecuencias

 

La encuesta anual que realiza Canadian Business Traveller Survey, es una encuesta en línea realizada de forma independiente por Ipsos Reid, basada en viajeros de negocios que realizaron un mínimo de seis vuelos de ida y vuelta por negocios en los últimos 12 meses.

 

La encuesta destaca que: La satisfacción general con el servicio de Air Canada sigue aumentando, en contraste con la de los competidores nacionales, con un aumento de seis puntos porcentuales con respecto a 2017 para el servicio a bordo y de cuatro puntos porcentuales para los aeropuertos. Los puntajes más altos de Air Canada en los últimos cinco años fueron la satisfacción en su horario, programa de lealtad, servicio al cliente y percepción como una organización dinámica. Sobresale que  Air Canada es la única aerolínea canadiense que ha visto un aumento en su Net Promoter Score (NPS) para 2018; y que el  96% de viajeros consideran utilizar Air Canada para viajes de negocios nacionales el año que viene, significativamente más que la intención de utilizar otras aerolíneas canadienses.

 

La encuesta también reveló que  Air Canada es la aerolínea preferida para viajar entre Canadá y los Estados Unidos, con un incremento de 11 puntos porcentuales en los últimos cinco años y que los viajes de negocios fueron los que más aumentaron a nivel internacional a Europa, Asia y otros destinos globales, con un crecimiento de cinco puntos porcentuales con respecto al año pasado.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta