En la gerencia de ventas
Alberto Porragas se suma al equipo de Copa Airlines en México

Copa Airlines Alberto Porragas

Banner Luftansa


Tras una cuidadosa selección, Copa Airlines eligió a Alberto Porragas como su nuevo gerente de Ventas en México. Porragas llega a reforzar el equipo en México de la panameña, dirigida por Mauro Arredondo.

 

En esta posición, el nuevo gerente de Ventas para México será el responsable del desarrollo e implementación  de estrategias de ventas corporativas en México.

 

Con 28 años de experiencia en el sector de marketing estratégico y desarrollo comercial en la industria de la aviación, Porragas ha liderado equipos de ventas y marketing; ha coadyuvado a expandir mercados y ha impulsado atinadas estrategias de ventas.

 

En su trayectoria profesional se ha destacado por la identificación, evaluación y liderazgo de nuevos proyectos de desarrollo comercial.

 

Ir a: Copa Airlines llegará a Mendoza, su cuarto destino en Argentina

 

Su trayectoria profesional lo avala, pues ha sido director comercial de Ventas para Delta Air Lines, KLM, Air France y Alitalia, en donde obtuvo destacados logros y reconocimientos. Durante su gestión, se crearon y ampliaron relaciones, se negociaron contratos con importantes cuentas corporativas multinacionales y con agencias de viajes.

 

“La amplia experiencia y habilidades de liderazgo de Alberto son muy valiosas para nuestro equipo, ya que desempeñará un papel clave para mantener una estrecha relación con el sector turístico y con los clientes corporativos, para continuar consolidando la presencia de la aerolínea en la región”, dijo Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México, al darle la bienvenida a su equipo a Porragas.

 

Cabe destacar que Copa opera desde y hacia Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún, con convenientes horarios y rápidas conexiones a 78 destinos en 32 países del Norte, Centro, Surdamérica y el Caribe a través del el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta