Nuevo producto dirigido a jóvenes viajeros
Mega Travel va a la conquista del verano con “Buenas Vibras”

Mega Travel

Banner Autorenta


Mega Travel sigue consolidando su presencia en el rubro de viajes destinados a jóvenes, los cuales además de conocer diferentes destinos están ávidos de vivir experiencias únicas.

 

JUVI, el programa de viajes para jóvenes de la operadora cumple un año, y lo celebra con nuevas experiencias y programas. Para este verano pretende conquistar a los jóvenes viajeros con “Buenas Vibras”, producto que maneja 7 diferentes programas alrededor del mundo, en español, hechos especialmente para el mercado latinoamericano por Mega Travel.

 

Ricardo Romero, gerente de mercadotecnia de la operadora, destacó que nadie en México tiene estos programas que invitan a conocer: Emiratos, Islas Griegas, Egipto, Europa, Costa Rica, Perú y Tailandia. “Están enfocados 100% a viajes grupales, para jóvenes entre 18 y 35 años, por el tipo de actividades. Todo el tiempo va un tour líder especializado”.

 

Romero señaló que otra gran ventaja de “Buenas Vibras” es que se puede viajar solo o acompañado y sin ningún incremento en el precio, “no se tiene que pagar un SPL por una habitación sencilla”.

 

Ir a: Ercan Yilmaz celebra los primeros 20 años de Mega Travel

 

La experiencia dice Romero, tiene un pre y un pos. Comienza a la hora de hacer su reservación, pues gracias a los nuevos canales de venta y comunicación, antes de hacer el viaje conectan a todos los viajeros, así todo el tiempo están interactuando, lo que genera vínculos de amistad, y al regreso del viaje comparten entre todos su experiencia.

 

Estos productos están diseñados para el mercado latinoamericano, de hecho destaca, el producto salió de Argentina donde ya es todo un éxito, el cual se está replicando en Colombia y ahora en México, con salidas garantizadas a partir del verano a: Machu Picchu el 30 de julio; Emiratos el 21 de octubre, y Costa Rica el 16 de noviembre.

 

“Lo importante es pasarla bien y tener buena actitud, por eso se llama Buenas Vibras”, finalizó Romero.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta