Después de tres meses
AMResort anuncia la reapertura de cuatro propiedades en el caribe mexicano y Vallarta


La empresa de Apple Leisure Group, anunció la reapertura de cuatro de los 35 inmuebles de su cadena hotelera AMResorts en México, los cuales habían estado cerrados desde hace ya tres meses debido a la pandemia por Covid-19: Dos abrieron sus puertas ya el 15 de junio el Now Sapphire Riviera Cancún y el 19 de junio el Zoetry Villarolandi en Isla Mujeres, las otras dos reaperturas se estarán dando el próximo 20 de junio en Nuevo Vallarta con el Reflect y el 25 de junio con el Sunscape en Puerto Vallarta.
 

Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, destacó el compromiso de la cadena con la seguridad de sus huéspedes, “hemos reforzando nuestros estándares con el nuevo programa de calidad, seguridad e higiene de 360 grados CleanComplete Verification, con nuevas políticas y protocolos que comienzan desde el momento en que un cliente planea sus vacaciones hasta el momento de regresar a casa”.
 

El completamente renovado Now Sapphire Riviera Cancun que fue el primer hotel en reabrir sus puertas el pasado 15 de junio, cuenta con una nueva categoría de habitaciones Beach Front Heated Swim Out y Family Suites; un parque acuático equipado con toboganes para adultos y niños; así como un nuevo espacio para la realización de bodas frente al mar  y una nueva sala de yoga en el gimnasio.
 


 

Mientras que el Zoëtry Villa Ronaldi Isla Mujeres Cancún, ubicado perfectamente en la zona sur de la exclusiva Isla Mujeres, quien recibió de una forma muy emotiva a sus primeros visitantes el 19 de junio pasado, se caracteriza por ser un un íntimo hotel de 35 lujosas suites frente al mar, con su particular estilo moderno México-Mediterráneo, y todos los beneficios del concepto Endless Privilege.
 

Conoce las siguientes aperturas:
 

Siete hoteles de la marca Secrets en Huatulco, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya, Cancún, Cozumel y Playa Mujeres, recibirán a los viajeros a partir del primer día de julio.
 

Asimismo, abrirá el Breathless Cabo San Lucas y ocho de la marca Dreams en Acapulco, Huatulco, Los Cabos, Nuevo Vallarta, Cancún, Riviera Cancún, Tulum y Playa Mujeres.
 

Now Amber Puerto Vallarta y Now Emerald Cancun; junto con la marca Reflect en Los Cabos y Cancun, y Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, también para el 1 de julio.
 

Para el 1 de agosto será el Secrets Capri Riviera Cancún, para el 14 de septiembre el Dreams Natura y el primer día de octubre ya estarán abiertos Zoëtry Paraiso de la Bonita y Sunscape Aura Riviera Maya.
 

En República Dominicana, el Secrets Cap Cana y Now Onix Punta Cana iniciaron operaciones el 21 de junio.
 

Sus otros nueve hoteles que operan bajo las marcas Zoëtry, Dreams, Sunscape, Secrets. Breathless y Now, reabrirán entre el 1 de julio y el 15 de agosto.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA