Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Patrocina coctel de inauguración
AMR Collection anuncia en el Cancun Travel Mart 2022 sus próximas aperturas

Publicado

.


 “El Caribe Mexicano es y seguirá siendo esencial para la operación de la compañía”, así lo manifestó Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, durante la inauguración en el Breathles Cancun Soul Resort & Spa de la 34 edición del Cancún Travel Mart (CTM) Mexico Summit, en el cual AM Collection participó de manera muy acertiva.
 

Apuntó que la empresa líder en gestión de marcas perteneciente a Hyatt, que posé 25 hoteles en su portafolio con 8 mil 549 habitaciones a la fecha, estará inaugurando para antes que finalice el año el nuevo Secrets Impresion Moxché, y para el próximo 2023, su apuesta estará enfocada en las aperturas del Secrets Impresión Isla Mujeres y el Secrets Tulum Resorts & Spa.
 
El enfoque dijo, será seguir posicionando sus marcas, destacó del Peón, durante su discurso de bienvenida, en el cual también agradeció la presencia de empresarios y prestadores de servicios de la industria turística, así como autoridades de los tres órdenes de gobierno de Quintana Roo y el Gobierno de México.
 

 
Por su parte Jesús Almaguer, Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres agradeció el apoyo de toda la cadena productiva del sector, ya que a pesar de que los últimos dos años han sido difíciles por el tema de la pandemia y la presencia de huracanes en la zona, hoy Quintana Roo está recuperado.
 
En tanto el subsecretario de Turismo, Humberto Hernández Haddad, destacó el potencial que tiene el Cancun Travel Mart y resaltó la importancia del turismo en el país y en el estado de Quintana Roo. “El turismo está llamado a ser uno de los pilares económicos fundamentales de nuestro país. Los yacimientos de petróleo se extinguen las minas de oro y plata algún día se acaba, pero ustedes en Quintana Roo tienen un yacimiento una mina, que es inagotable que es el turismo bien gestionado”, indicó.
 
Asimismo Bernardo Cueto, secretario de Turismo de Quintana Roo, resaltó que a octubre de 2022 Quintana Roo ha recibido más de 13 mill de turistas lo que representa un 14 por ciento por encima de lo registrado en 2019, y es la totalidad de turistas que llegaron en 2021, convirtiéndose en los pocos destinos en el mundo que pueden hablar de que tienen un crecimiento real.
 
Cueto afirmó que eventos como CTM coadyuvan en la recuperación y consolidación del crecimiento económico de Quintana Roo, y en tener un estado que genera el 5 por ciento de las divisas que registra México como país en actividades relativas al turismo.
 

 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon