Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

Denver deja una tarea difícil de superar
Anaheim será sede de la edición 51 del IPW

Publicado

.


 La capital de Colorado cumplió todas las expectativas para celebrar los 50 años del IPW, la feria de turismo más importante de Estados Unidos, la cual reúne año con año bajo el mismo techo a toda la nación para dar a conocer al mundo entero sus grandes atractivos turísticos.
 
El cierre como todos los eventos y el ambiente que se vivió durante los tres días del IPW fue magistral, con el concierto de One Republic en el icónico Red Rocks Amphitheatre.
 
Esta edición sobria pero intensa, contó con la participación de una nutrida delegación mexicana, que como cada año cumplió con las citas y la agenda de trabajo para acercar más a los mexicanos las atractivas ofertas que ofrecen los diferentes destinos de la nación americana.
 
Operadores como Travel Impressions, Dream Destinations, Ofertur, Leisure Life y Travel Shop por mencionar algunos, aerolíneas mexicanas, OTAS (Best Day, Price Travel y Almundo); representantes en México de cadenas hoteleras y destinos, señalaron que éste sin duda fue uno de los mejores IPW. Muy activa también estuvo Lourdes Berho, la nueva directora de Brand USA en México, con todo su equipo.
 

Ir a: Denver celebra 50 años del IPW

 
“Estamos muy contentos con la respuesta a nuestro esfuerzo”, dijo un orgulloso Roger Down, presidente y CEO de USTravel. “La participación como cada año de gente de la industria de todo el mundo fue asombrosa, pues reunimos a 70 países en un solo recinto, los cuales estarán promocionando a los Estados Unidos por todo el mundo”.
 
La próxima edición, se llevará a cabo del 1 al 5 de junio en Anaheim, California,  destino donde regresa después de  más de una década. Cabe destacar que el estado de California ha recibido al IPW en nueve ocasiones: San Diego (1), San Francisco (2) Anaheim (2) Los Ángeles (5).
 
Jay Burress, CEO y Presidente de Visit Anaheim, destacó que solo quedan 370 días para la próxima edición de la feria de turismo, y Anaheim ya ha comenzado a prepararse.
 
Estratégicamente ubicado a una hora de Los Ángeles y dos de San Diego, Anaheim ofrece dos de los parques temáticos más importantes e históricos de Estados Unidos: Disneyland y Knott’s Berry Farm.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon