Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

Para todos los gustos y edades
San Diego alista sus nuevas atracciones para la temporada de verano

Publicado

.


 Los turistas que opten por viajar a la vibrante ciudad de San Diego, California durante la próxima temporada vacacional, encontrarán una serie de nuevas atracciones para todos los gustos y edades, por lo que es uno de los destinos más recomendados para la labor de venta del agente de viajes.
 
Sea World dio la bienvenida a la montaña rusa más rápida y alta de San Diego, Electric Eel; que viaja a 97 kilómetros por hora e impulsa a los pasajeros a casi 46 metros donde desafiarán un giro invertido que genera una sensación de ingravidez.
 
San Diego Zoo Safari Park estrena un auténtico safari australiano. Walkabout Australia cuenta con amplios terrenos de pastizales donde el visitante puede convivir con canguros, wombats, aves kookaburras y casuarios, el ave más alta de Australia, para la que hay un programa de conservación.
 

Ir a: San Diego Tourism Authority llega a México de la mano de PR Central

 
Eppig Brewery´s Waterfront Biergarten es el primer lugar que abre para degustar una buena cerveza artesanal y con una vista espectacular del mar. Ubicada en Shelter Island, cuenta con una terraza al aire libre desde la que se puede disfrutar de una vista panorámica de la marina.
 
Para celebrar su décimo aniversario, The New Children’s Museum recibirá nuevamente una de las exposiciones más esperadas: No Rules Except. Más de 40 colchones y 165 cojines son el escenario perfecto para que chicos y grandes brinquen y se diviertan en familia.
 
Towne Place Suites San Diego Downtown, además de ser una gran opción de hospedaje con 98 suites con camas King o Queen Size, cocina integral, área de descanso y un espacio para trabajar, es pet friendly para que ningún miembro de la familia se quede sin vacaciones.
 
San Diego Tourism Authority reiteró que el Cross Border Xpress es la forma más fácil y rápida de llegar a San Diego desde el Aeropuerto de Tijuana, lo que es un incentivo más para promover y visitar este fascinante destino.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon