Recorrerá las principales ciudades del país
Arranca Expo Mayoristas la edición Primavera-Verano 2019 de sus Ferias Turísticas

Expo Mayoristas

Banner City Express PLUS


El organismo que agrupa a las principales operadoras mayoristas de México celebró en Ciudad de México las Ferias Turísticas Primavera-Verano 2019, que visitará las principales ciudades del país para llevar a los agentes de viajes las novedades e información de interés para potenciar su oportunidad de negocio.

 

Además de las operadoras mayoristas, importantes socios comerciales como hoteleros, aerolíneas, destinos y prestadores de servicios participan en este evento, que además del piso de exposición, contará con seminarios de capacitación.

 

El evento más importante de Expo Mayoristas inició esta semana en Monterrey, siguió en Ciudad de México y continuará a lo largo de estos días de febrero: el 26 en Guadalajara, el 27 en León, el 28 en Querétaro, y finalizará en Mérida y Puebla el 4 y 6 de marzo, respectivamente.

 

De acuerdo con Jaime Rogel, presidente de la asociación, se estima que más de dos mil 500 agentes de viajes asistan a Ferias Turísticas 2019, para ampliar sus conocimientos sobre lo nuevo que hay en el sector turístico.

 

Ir a: ExpoMayoristas celebra un año de metas cumplidas

 

Los seminarios de capacitación corrieron a cargo de: Colombia, Arizona, WestJet, Kissimmee, Amadeus, Cuba, Pullmantur, Grupo Presidente, The Moorings, Yucatán, China Southern Airlines, Puebla y Brand USA.

 

Ferias Turísticas cuenta con el patrocinio y apoyo de Assist Card, Cuba, Aeropuerto DFW, Travel Ace Assitance y CWW. Los socios que integran Expo Mayoristas son: Viajes Toyo, Travel Shop, iUmira Travel, Travel Impressions, Dream Destinations México, Ofertur, Viñales Tours, adonde Kinich Coyol, Pe-Tra Operadora, Viajes Fama, Oitsa, Abiega Operadora, Leisure Life, Navitur, Juliá Tours, Euromundo y Viva Tours.

 

Jaime Rogel encabezó el corte del listón, quien estuvo acompañado de los invitados especiales: Ramón Martínez Gasca, del Instituto de Competitividad Turística de Sectur federal; Manuel Montelongo, coordinador de Estrategia y Mercadotecnia de Sectur CDMX; Isaac Brown, presidente de GMA; Ivette Beristain de AFEET; Octavio Medina, vicepresidente de La Metro, Yolanda Montes, vicepresidente Ejecutiva de AMAV CDMX; y Víctor Enríquez de Conexstur.

 

Ferias Turísticas Primavera-Verano 2019 en imágenes:

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa