A partir del mes de marzo
“Avianca suma dos rutas más en vuelo directo de CDMX a Medellín y Cali”: Juan Francisco Posada

Banner City Express PLUS


De acuerdo al plan de crecimiento de Avianca y a su exitosa salida del Capítulo 11, Juan Francisco Posada, director comercial de la aerolínea para México y el Caribe, destaca a Pasillo Turístico las novedades y buenas noticias que trae este 2022 a la línea aérea, como la apertura de dos nuevas rutas en vuelo directo de Ciudad de México a Medellín y Cali, que se estarán sumando a su red de rutas para finales del mes de marzo con cuatro frecuencias a la semana a Cali y 3 vuelos semanales a Medellín, en cómodos horarios.
 

Vuelos que se suman al recientemente inaugurado Ciudad de México San José, que a partir del mes de diciembre mantiene vuelo diario.
 

Posada destaca entre otros temas relevantes la recuperación de la aerolínea en el país, con nuevos vuelos e incrementos de rutas, así como su nueva estructura tarifaria, la cual menciona le vino muy bien al mercado mexicano, para que sea el mismo cliente el que elija cómo quiere viajar.
 

Otro tema interesante fue la reestructura de sus aviones y la integración de sillas de nueva generación a sus aviones de corto alcance (A-319 y A-320).
 
El directivo también resaltó la labor y acciones que mantiene la aerolínea en temas de bioseguridad para protección de sus clientes y colaboradores.
 

¡No te pierdas esta interesante entrevista con el responsable de Avianca en México y el caribe!
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa