Con el respaldo de su innovador Ocean Medallion
“Princess Cruises se prepara para su regreso el próximo 15 de diciembre”: Ruth Leal

Banner consolid


Con varias modificaciones significativas de acuerdo a las condiciones y necesidades del mercado, el próximo 15 de diciembre zarpa de nuevo la naviera Princess Cruises, así lo dio a conocer a Pasillo Turístico Ruth Leal, directora comercial de Discover Cruises en México, quien destacó que comenzarán con travesías cortas y sus clásicos recorridos por el Caribe.
 

La directiva precisó que si bien han hecho varias modificaciones a sus itinerarios, estos resultarán muy interesantes para sus pasajeros, agentes de viajes y mercado en general, debido a las mejoras que han realizado basadas en sus estrictos protocolos de seguridad. “Se están buscando puertos muy seguros y travesías más cortas”, dijo Leal.
 

“Necesitamos que nuestra industria de cruceros se recupere se llame como se llame”
 

Este regreso de Princess a los océanos se vislumbra por demás exitoso, ya que la naviera cuenta con el respaldo de su innovador Ocean Medallion, dispositivo que aunque ya mantenían en algunos de sus barcos, hoy ante la necesidad del touch less viene a ser de vital importancia para el regreso de la naviera y la seguridad y confianza de sus clientes.
 

Leal destaca que este dispositivo gratuito que cuenta con la más alta tecnología, se entrega a cada huésped para que cada uno lo pueda vincular a su móvil. La galardonada creación ofrece unas vacaciones más personalizadas. Desde la aplicación se pueden hacer peticiones especiales, conocer la ubicación de su cabina, o saber que restaurantes cuentan con menos gente, así como otros servicios o información.
 

Este dispositivo está disponible en 6 barcos de los 18 de la flota. Su plan de activación, es ponerlo en marcha en toda la flota, se estima que sean 3 o 4 barcos por año.
 

En cuanto a los protocolos de seguridad, la directora manifestó que se requiere de una prueba rápida de Covid, toma de temperatura, uso de cubre bocas, más estaciones de gel antibacterial, y una limpieza continúa en las cabinas y áreas comunes de hasta 5 veces al día, de hecho han agregado sistemas de filtración HEPA.
 

Enfatizó que en todos los barcos mantendrán un área de aislamiento y hospitalización, por cualquier caso que se llegara a dar o en caso de alguna sospecha.
 

Asimismo habló de la flexibilidad en cuanto a cancelaciones y tarifas y de las promociones exclusivas que Princess estará ofreciendo a sus clientes.
 

Princess Cruises, opera una flota de 18 cruceros modernos, que transportan dos millones de huéspedes cada año a 380 destinos en todo el mundo, incluido el Caribe, Alaska, Canal de Panamá, Riviera Mexicana, Europa, Sudamérica, Australia / Nueva Zelanda, Pacífico Sur, Hawái, Asia, Canadá / Nueva Inglaterra, Antártida y Cruceros Mundiales.
 

La joya más moderna de Princess es su nuevo buque Enchanted Princess, al cual le seguirá para noviembre del 2021 el Discovery Princess, estos buques serán los más grandes de la flota de Princess.
 

¡No te pierdas la entrevista completa!

 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar