Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

De acuerdo a Booking.com
Barceló una de las cadenas hoteleras mejor valoradas en el mundo

Publicado

.


 

Los clientes de Booking.com, dieron su voto de confianza una vez más a Barceló Hotel Group, ubicando a la cadena como una de las mejor valoradas a nivel nacional e internacional.

 

Por otro lado, y gracias a los comentarios de sus usuarios un total de 117 hoteles de Barceló, 9 más que el año pasado, ubicados en 15 países de Europa, Norte de África, Oriente Medio y América Latina, fueron galardonados en los Traveller Review Awards 2020 con los que la compañía premia a los hoteles mejor valorados por sus clientes de todo el mundo.

 

Para conseguirlo, los establecimientos que postulan a dichos reconocimientos deben de haber obtenido una puntuación promedio  entre  8 y 10 puntos (el máximo son 10 puntos).

 

Este año son 20 propiedades de Barceló Hotel Group en México las que fueron reconocidas por Booking.com, en esta lista, donde destaca el Barceló México Reforma, su hotel de ciudad más grande localizado en el emblemático Paseo de la Reforma de la CDMX, y Royal Hideaway Playacar el luxury hotel sólo adultos que alberga una de las ofertas gastronómicas más exclusivas de la región, bajo la dirección del chef andaluz Alejandro Sánchez, poseedor de una estrella Michelin.

 
Entre la lista también destaca el Occidental Querétaro, Barceló Maya Colonial, Barceló Maya Caribe, Occidental at Xcaret Destination, Occidental Cozumel, Cuernavaca y Tucancún, y el Barceló Ixtapa, Huatulco, Karmina, Puerto Vallarta y Maya Palace, entre otros.
 
Cabe destacar que actualmente Barceló cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon