Expande su presencia en el país
BD Travel reporta crecimiento de 100% en nuevos pasajeros en República Dominicana

BD Travel

Banner Luftansa


BD Travel informó que en el periodo de 2016 a 2017 alcanzó 40 mil nuevos pasajeros, lo que representa un crecimiento de 100%, como resultado de las estrategias de la marca en el país caribeño, mismo en el que expandió su presencia.

 

Al participar en el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), la unidad de negocios especializada en turismo receptivo y DMC de Best Day Travel Group, reveló que en 2017 se atendieron 79 mil 500 pasajeros, y para el periodo 2017-2019 estima un crecimiento de 20%, con lo que espera supera los 110 mil pasajeros en República Dominicana.

 

Por los excelentes resultados mostrados, BD Travel expandió su presencia en el país. Desde 2016 opera su oficina en Punta Cana, y ahora suma sus nuevas instalaciones y equipo en Santo Domingo.

 

Ir a: Laura Triay regresa a Best Day como Managing Director de BD Travel

 

En el marco del DATE, BD Travel informaron otros datos interesantes como el inicio de la relación comercial con Pleasant Holidays y Bookit en Repúbica Dominicana. Es la única agencia de viajes y DMC con presencia en el aeropuerto, su portafolio de más de 200 excursiones en este país, y la transformación privada y colectiva.

 

Laura Triay, managing director de esta marca, comentó “En BD Travel estamos celebrando por partida doble ya que, por un lado obtuvimos excelentes resultados de ventas en Punta Cana durante 2017 y, por el otro, ahora también tenemos presencia en Santo Domingo, lo que nos permite brindar a nuestros clientes un servicio más completo”.

 

Agregó que “BD Travel ofrece una gama de servicios de alta calidad, con opciones de pago a la medida y respaldados por un equipo de profesionales, cuya pasión es crear experiencias memorables para todos nuestros clientes”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta