Con nueva plataforma 4.0
Beonprice elevará rentabilidad de habitaciones hoteleras en más de 10%

Beonprice

Banner Luftansa


La compañía desarrolladora de software de administración diseñado para optimizar el negocio hotelero, Beonprice, presentó la versión 4.0 de su sistema de gestión RMS, que ayudarán al sector a incrementar la rentabilidad por habitación en más de 10%, para hacerlas más competitivas.

 

A partir de un algoritmo matemático, RMS 4.0 de Beonprice maximizará los ingresos de un hotel a partir del análisis del Big Data que arrojen herramientas de asistencia de reserva y compra de cuartos.

 

Esto permitirá a los gerentes y administradores hoteleros optimizar las tarifas e inventarios, así como diseñar estrategias de negocio. El objetivo de la plataforma es que el empresario sea más proactivo frente a la competencia, al tener una visión más estratégica que operativa.

 

El RMS 4.0 de Beonprice es una evolución del tradicional PMS, sistema de gestión que emplea el grueso de la industria. La nueva herramienta no sólo arrojará las mejores tarifas por habitación, sino también incluye información de vuelos para ofrecer un mejor servicio al cliente.

 

Funciones y beneficios

Dentro de las características de este nuevo software se encuentran la interfaz de Opera e Innsist, las más utilizadas en México; genera esquemas Business Intelligence, con visión a futuro; reporte de desempeño contra presupuesto disponible; cotizador de grupos; y calendario de eventos relevantes en cada ciudad y país para trabajar las estrategias de marketing con anticipación.

 

Algunos de los beneficios de RMS 4.0 es la posibilidad de comparar precios de la competencia y la disponibilidad y demanda en tiempo real, para poder ofrecer el mejor costo y valor agregado al huésped.

 

Además, detecta disparidades entre precios y estancias mínimas respecto a las tarifas oficiales de un hotel en metabuscadores y OTA’s y permite identificar la popularidad de una propiedad al evaluar los comentarios de los clientes; arroja el posicionamiento del establecimiento en internet; y gracias al análisis inteligente permite identificar proyecciones a futuro.

 

Instalación y operación sencilla

Rubén Sánchez, CEO de Beonprice, destacó que la nueva solución “tiene un diseño amigable, el servicio puede ser facturado bajo el régimen fiscal mexicano y damos soporte en horarios hábiles locales y en español a nuestros usuarios”.

 

“Las estadísticas indican que hay una gran oportunidad de crecimiento para la industria de la hospitalidad para éste y los próximos años, y queremos contribuir a su desarrollo aportando nuestra tecnología de machine learning con la que los hoteles mexicanos pueden incrementar sus ganancias en más de 10% por habitación”, agregó.

 

Al operar desde la Nube, no requiere instalación y es compatible con cualquier sistema administrativo del hotel. Actualmente grandes cadenas como Grupo Posadas, Hoteles BF, City Express, Hoteles Misión, Grupo Brisas y Grupo Habita reciben los servicios de Beonprice México.

 

La compañía anunció la apertura de sus oficinas en Cancún, para atender el mercado del sureste mexicano.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta