Con evento de promoción para agentes de viajes
Cancún y Riviera Maya van a la reconquista del mercado estadounidense

Cancún

Banner Luftansa


Para conservar el liderazgo como el destino internacional preferido por los viajeros de Estados Unidos, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC Cancún) y el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, acompañados de autoridades y empresarios, realizaron un evento de promoción ante agentes de viajes del país norteamericano.

 

Mediante una exhibición comercial ofrecida a 140 agentes de viajes de Estados Unidos, las oficinas de promoción, en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México, Delta Vacations, las Asociaciones de Hoteles de Cozumel y la Riviera Maya, así como 14 hoteleros de la región, presentaron su oferta de servicios.

 

Ir a: Advierte De la Madrid estrategia agresiva para combatir percepción de inseguridad

 

La reunión celebrada en Atlanta, Georgia contó con un trade show en el que se actualizó a los agentes de viajes sobre las novedades turísticas que ofrece el Caribe mexicano, y se otorgaron 15 viajes de familiarización hacia el destino, con el objetivo de que los profesionales de turismo vean por sí mismos el producto.

 

La estrategia de promoción va de la mano con las gira de trabajo que emprendieron autoridades federales y estatales en varias ciudades de Estados Unidos, en las que se afrontó directamente el tema de la alerta de viaje que emitió el país norteamericano, y que incluyó a los estados de Quintana Roo y Baja California Sur, sede de los principales polos turísticos de México.

 

Ir a: De la Madrid alza la voz sobre las alertas de viaje de Estados Unidos

 

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, estuvo acompañado de los gobernadores, Carlos Joaquín González, Carlos Mendoza Davis, y sus secretarios estatales de Turismo, Marisol Vanegas Pérez y Genaro Ruiz Hernández.

 

La visita incluyó una reunión con miembros del Departamento de Estado, encargados de emitir y actualizar las alertas de viaje, así como empresarios de aerolínea y hoteles como United Airlines, JetBlue, Southwest, American Airlines, Marriott y Hilton.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta