Se enfoca en capacitación de agentes de viajes
Carolina Pérez: es momento de sembrar para incrementar turistas mexicanos a República Dominicana

Carolina Pérez Ministerio Turismo República Dominicana en México

Banner Luftansa


A solo cuatro meses de su llegada a México como representante del Ministerio de Turismo de la República Dominicana en México, Carolina Pérez, señala que es momento de sembrar para luego empezar a cosechar, ya que por el momento están muy enfocados en  la capacitación de los agentes de viajes del país, para que conozcan el destino y lo puedan vender de forma más efectiva, ya sea a los mexicanos que tienen curiosidad por conocer Dominicana o dudas de cómo llegar o qué hacer.

 

Pérez destacó que se puede llegar a Dominicana por Aeroméxico en el vuelo directo que ofrece con una duración de 4 horas, o vía Panamá a través de Copa, aerolínea con la cual se puede llegar a Santo Domingo y salir por Punta Cana.

 

La representante del Ministerio de Turismo de República Dominicana en México, señaló que este destino de 10 millones de habitantes, puede ser sin duda un multidestino. “Estamos trabajando en que nos conozcan, que sepan nuestras ventajas, la capacidad que tenemos y lo bien que se la pueden pasar”.

 

Ir a: Posadas llega a República Dominicana con Grand Fiesta Americana

 

Asimismo, destacó que tienen muchas expectativas y no dudan que estará incrementando considerablemente el turismo de México a Dominicana, pues están entrando al país nuevas inversiones mexicanas como Grupo Posadas, Hyatt Ziva y Temptation que está en Cancún y llevará una réplica a Dominicana. “Estamos muy contentos, porque mientras más inversiones mexicanas tenga el destino, mayor cantidad de mexicanos se animarán a visitarnos”.

 

Carolina Pérez señaló que existe mucha apertura por parte de los agentes para vender el destino. “Tengo cuatro meses en el país y he visto la disposición de los agentes y el interés de estos por vender el producto”.

 

Aunque no habló de números y cuáles serían sus expectativas, la directiva aseguró que es momento de sembrar para después cosechar, ya que por ahora están enfocados en captar líneas aéreas, cadenas hoteleras, y que los mexicanos conozcan y vayan.

 

Ir a: Nombran a Carolina Pérez representante de la Oficina de Turismo de República Dominicana en México

 

Por último, apuntó que los mexicanos no necesitan visa, solo entran al país con pasaporte vigente, y una tarjeta de turista que vale 10 dólares y se adquiere al momento de la entrada en el aeropuerto.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta