Promoverá la isla en nuestro país
Nombran a Carolina Pérez representante de la Oficina de Turismo de República Dominicana en México

carolina perez republica dominicana

Banner Consolid


El organismo encargado de la promoción, publicidad y relaciones públicas de República Dominicana, encomendó a Carolina Pérez, hacerse cargo de la promoción de la isla en nuestro país.

 

Con residencia en ciudad de México, Pérez será la encarga de dar a conocer a la industria turística los atractivos de Dominicana. Aunque Pérez señaló durante un seminario ofrecido a agentes de viajes en conjunto con Aeroméxico, que el trabajo no será fácil, mencionó, que estará promocionando fuertemente al país con acertadas estrategias, a las cuales integrará seminarios e interesantes eventos para que todos los mexicanos puedan conocer los atractivos que ofrecen los principales destinos turísticos de la isla, como su capital Santo Domingo, Punta Cana, con sus increíbles playas y hoteles 5 estrellas; así como La Romana, Samaná y Puerto Plata.

 

La directiva destacó que República Dominicana se caracteriza por su historia, paisajes y riqueza cultural que se manifiesta en su música, además de su arte y productos autóctonos como el ron, el cigarro, el ámbar y larimar, además del café y el chocolate.

 

Dijo que otro atractivo interesante son sus campos de golf, de hecho, es el destino número uno en el Caribe y Latinoamérica para practicar ese deporte.

 

Ir a:  República Dominicana será el país invitado a IBTM Americas 2018

 

Por otro lado, Ana Laura Guerra, ejecutiva de Cuentas Clave de Aeroméxico, señaló que la aerolínea mantiene vuelos todos los días de la ciudad de México a Santo Domingo, desde donde los turistas se pueden mover sin problema, pues las distancias son muy cortas y la conectividad muy accesible, pues Punta Cana está a tan solo dos horas y media en auto y la Romana a poco más de una hora.

 

Guerra habló de los beneficios que incluye Aeroméxico a través de su Mundo Premier, como su primera clase, salón premier y club premier.

 

Por último, Carolina Pérez dijo que, aunque el mexicano no requiere visa para entrar a la isla, si debe de comprar una tarjeta de turista, la cual cuesta 10 dólares, por lo que recomendó a los agentes de viajes que si llevan grupos la obtengan mejor antes del viaje en línea, para evitarse largas filas.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa