Con una exhibición en Sectur artesanal y gastronómica
Celebra Tlaxcala  500 años de encuentro con España 

Irapuato GTO


La secretaría de turismo de Tlaxcala celebró el resultado de la interacción con los españoles a través de la exhibición titulada “Tlaxcala 500 años. Encuentro de dos culturas: México-España”  en la cual ofreció y vendió artesanías, gastronomía y diversos textiles que fueron el resultado de la unión de ambos países.

 

La secretaría de turismo de Tlaxcala, Anabel Alvarado en conferencia de prensa aseguró que con esta expo venta se busca reencontrar nuestra identidad y una serie de conceptos que da la enorme oportunidad de ver el resultado de esta fusión de 500 años.

 

“Hoy Tlaxcala crece 4.4 por ciento en términos de desarrollo económico, generación de empleo formal… y 7 por ciento más en materia turística”, dijo Alvarado.

 

Además mencionó estar profundamente orgullosa de que conozcan a su gente, gastronomía, tradición, riqueza artesanal y arqueológica de quienes visiten esta expo venta.

 

A la inauguración de la expo venta que se realizó en las inmediaciones de la secretaría de turismo federal en la Ciudad de México estuvieron presentes también Emma Yanes Rizo, titular de Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart), y Humberto Hernández-Haddad, subsecretario federal de Calidad y Regulación de Turismo. 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar