30 años de servicio al turismo
Otorga la Metro a Fernando Olivera Rocha la “Presea Metropolitana” por su brillante trayectoria

Banner Autorenta


La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro) celebró 26 años de vida, su presidente Benjamín Izquierdo reunió en la Hacienda de los Morales a toda la industria turística, para celebrar los logros de la asociación en estos años, y ser testigos de la entrega del máximo galardón de la asociación la Presea Metropolitana “Toda una vida dedicada al turismo”, que este año se otorgó a Fernando Olivera Rocha, secretario de turismo de Tamaulipas, a quien todos los presentes ovacionaron de pie, por su valiosa aportación al turismo a lo largo de 30 años.

 

Visiblemente emocionado, Olivera Rocha agradeció esta distinción por parte de la Metro, la cual dijo, lo compromete a continuar trabajando en favor del turismo en nuestro país, haciendo equipo con profesionales del sector.

 

Destacó que el turismo tiene muchas leyendas y todas son verdaderas. “Una vida dedicada al turismo vale la pena”, dijo Olivera, y recordó que la vida lo llevó primero por el sector privado y lleva ya 15 años de funcionario “seguiremos trabajando desde la trinchera que nos toque siempre en pro del turismo”. Asimismo manifestó a todos los socios que este reconocimiento lo hacen ellos, la asociación más profesional del país, la que vende el 70% de todos los viajes en México, la que mueve México en el turismo.

 

Fue hace 26 años cuando un grupo de 22 dinámicos agentes de viajes fundarán lo que hoy es una de las asociaciones más importantes del país, los cuales en su mayoría siguen trabajado como el primer día en pro del turismo y de México.

 

Ir a : Tamaulipas se perfila para estar en los catálogos y programas de viajes de los receptivos del país: Fernando Olivera Rocha

 

Izquierdo señaló con orgullo que la Metro llega a este aniversario muy fortalecida, con 200 socios y la participación de todos. Asimismo recordó que se van de Convención a Dubai del 5 al 15 de octubre con el apoyo de Aeroméxico y Emirates.

 

Por último, el presidente de la Metro destacó que están haciendo un trabajo muy importante de capacitación, entre otras acciones, por lo que expresó su interés por seguir llevando las riendas de la asociación para el próximo periodo 2019-2020 para hacer realizar y poder concluir los programas de su proyecto de trabajo.

 

Metro presea a Fernando Olvera

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta