AVIAREPS informa
China Southern Airlines operará en la Terminal 2 del Aeropuerto de Guangzhou

China Southern Airlines

Banner Autorenta


Aviareps, la empresa que en México representa a China Southern Airlines, informó que la aerolínea y sus asociadas (Chongqing Airlines, Sichuan Airlines y Hebei Airlines), estarán operando en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Baiyun de Guangzhou, para brindar un mejor servicio a sus pasajeros.

 

Las zonas de documentación para vuelos nacionales son la E, F y G y para vuelos internacionales la zona P. Para los pasajeros de First Class, Business Class, Premium Economy Class o con Sky Pearl Club Gold/Silver card o con membresías Elite Plus de SkyTeam, las zonas de documentación para vuelos nacionales son Zona C y D y para vuelos internacionales la Zona Q.

 

En esta nueva terminal los pasajeros de China Southern, podrán pasar directamente migración sin hacer fila de seguridad; contarán con autoservicio para hacer check-in y documentación de equipaje, y en caso de tener una conexión con algún vuelo nacional, los pasajeros podrán documentar su equipaje desde su origen.

 

Ir a: Aterriza el primer vuelo de China Southern Airlines en México

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta