Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

En México
Choose Chicago anuncia la participación de Matthew Guillory en la Misión de Ventas de Brand USA

Publicado

.


 Choose Chicago anunció la participación de Matthew Guillory, gerente de desarrollo global del organismo; en la Misión de Ventas de Brand USA en México, que se llevará a cabo del 30 de enero al 3 de febrero en la Ciudad de México y Guadalajara.

Con solo unos meses en esta posición, Guillory visitará por primera vez nuestro país para reunirse con todos los actores de la industria turística.

Con sede en la Ciudad de los Vientos, el nuevo gerente de desarrollo global, llegará a México a trabajar en estrecha colaboración con importantes socios comerciales de la industria, como aerolíneas y operadores, para desarrollar programas de marketing que potencialicen las grandes atracciones de la ciudad.

“Chicago está abierta para los negocios y encantada de dar la bienvenida a los visitantes de México. Desde nuestros hermosos veranos hasta la temporada festiva de vacaciones, Chicago ofrece valor y diversión durante todo el año para nuestros visitantes. Además de nuestras atracciones de clase mundial y la gran escena culinaria, sabemos que los visitantes de México tendrán una visita increíble. Nuestros dos aeropuertos internacionales también ofrecen algunos de los mejores accesos a nuestra ciudad”, destaca Matthew Guillory, previo a su visita a nuestro país.

 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon