Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Llegando a 195 países
Hotelbeds amplía su cartera de lujo con la alianza The Leading Hotels of the World

Publicado

.


 

Gracias a su colaboración con The Leading Hotels of the World (LHW), Hotelbeds estará ampliando su colección de lujo, al sumar las más de 400 propiedades del grupo.

El nuevo acuerdo de proveedor preferido brindará a los clientes de Hotelbeds acceso a una importante cartera de lujo por primera vez, que ofrece propiedades en más de 80 países de todo el mundo.

Este acuerdo abre el sistema de distribución de 195 países de Hotelbeds a los hoteles de LHW, lo que brinda una gran cantidad de beneficios, que incluyen mayores flujos de ingresos y su capacidad líder en la industria para garantizar la paridad de tarifas en todos sus canales.

“Este nuevo acuerdo abre The Leading Hotels of the World a nuestra amplia lista de plataformas de reserva que incluye 64 000 agentes de viajes minoristas, al mismo tiempo que amplía nuestra gama de propiedades de alta gama”, dijo Paul Anthony, Director de Comercialización Digital de Hotelbeds.

“Hemos visto una mayor demanda de propiedades de alto nivel este año y esta nueva alianza nos ayudará a satisfacer este sector en crecimiento”. Hotelbeds se ha convertido en parte del programa Leading Strategic Sourcing (LSS) de LHW, encabezado por LHW y DayBlink GPO.

La iniciativa ofrece un programa de compras grupales estratégicas para la cartera de hoteles independientes globales de LHW, que sirve a los miembros ayudándolos a capturar nueva demanda, acceder a soluciones innovadoras de ventas, marketing y tecnología para potenciar su éxito e impulsar el valor de los hoteles en otras categorías estratégicamente importantes. Durante el año pasado, Hotelbeds ha visto un aumento en las reservas de lujo con muchos destinos experimentando un crecimiento superior al 50%. “Estamos entusiasmados de colaborar con uno de los distribuidores de inventario de hoteles más grandes del mundo para respaldar las estrategias de distribución innovadoras de nuestros hoteles”, dijo Phil Koserowski, vicepresidente sénior y director de marketing de The Leading Hotels of the World.

“Hotelbeds es una valiosa adición al programa Leading Strategic Sourcing y un componente clave para nuestros esfuerzos de distribución optimizados en 2023 y más allá”, dijo Koserowski.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon