Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

De reconocidas marcas
City Express presenta su nueva habitación City Premios con tecnología de alta gama

Publicado

.


 A partir de ahora los socios del programa de lealtad de Hoteles City Express podrán disfrutar de una experiencia única, placentera y emocionante a través de su habitación City Premios, la cual está dotada de tecnología de alta gama, gracias a la alianza con Luuna, Honeywell y LG.
 
Con este novedoso concepto, la cadena hotelera busca satisfacer a sus clientes más leales con elementos que proporcionan una estancia cálida y un confort difícil de igualar, apoyados de innovaciones tecnológicas.
 
Para brindar un descanso sin igual, Luuna dotó la habitación City Premios de uno de sus colchones de nueva generación firme y suave, que se complementa con las sábanas y almohadas de la marca.
 
Por su parte, Honeywell equipó esta habitación con el termostato INNCOM, que permite controlar el aire acondicionado para lograr la temperatura idónea, así como la iluminación, todo al alcance de la mano sin tener que levantarse de la cama. Además, una función permite activar y desactivar el sonido del timbre para no ser interrumpido por el servicio de limpieza.
 

Ir a: City Express abre su segunda propiedad en Tampico bajo la marca Plus

 
Al ambiente perfecto que brindan estas marcas se integran los equipos de LG, la prestigiada marca de electrónica que instaló en City Premios cuatro novedosos dispositivos. El purificador de aire AS401VSA0 que elimina las bacterias y malos olores, así como el horno de microondas NEOCHEF de máxima eficiencia energética.
 
También la ultra delgada pantalla OLED de la línea LG Signature, de apenas 2.57 milímetros de grosor que garantiza una experiencia inmersiva; y lo más innovador en la hotelería, el LG Styler una auténtica tintorería en la habitación. Basta con acomodar las prendas y el Styler se encarga de planchar, aromatizar y desinfectar, por sí solo. Este equipo recientemente llegó a México, y City Express es el primer hotel en incorporarlo.
 
La habitación por ahora sólo está disponible en el hotel City Express Plus Santa Fe en Ciudad de México, pronto llegará a Guadalajara y Monterrey. City Premios es el programa de lealtad de Hoteles City Express que otorga beneficios como noches gratis dentro de los hoteles, monederos electrónicos en tiendas de prestigio, certificados de compra, tarjeta City Premios Mastercard, boletos de cine y boletos de avión, entre otros.
 
En 2018, realizó 21 experiencias como Dinner In The Sky, catas de café, cerveza y mezcal; vuelo en globo, experiencia culinaria, visita al Santuario de las Luciérnagas, vivir el partido Manchester United vs Real Madrid, entre otras.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon