Diseñada por Karen Bussen
Palladium Hotel Group presenta su nueva y exclusiva colección para bodas

Palladium

Banner consolid


Los hoteles todo incluido de las marcas TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts ya tienen disponibles la nueva Karen Bussen Wedding Collection, diseñada exclusivamente para Weddings Palladium por la reconocida organizadora de bodas y eventos.

 

Bussen colabora con Palladium Hotel Group desde 2011, para marcar el valor diferencial de Weddings Palladium, que ahora incorpora más y mejores innovaciones para conquistar al cliente más exigente.

 

Los temas que incluye esta nueva colección son Evermore, que emplea exuberantes hiedras y orquídeas dendrobium; Bliss in Bloom, con rosas románticas y detalles de inspiración vintage; Timeless, que combina lirios, rosas y exuberante vegetación con perlas y cristales; Waves of Love, inspirada en el sol, el mar y la arena, que incorpora telas ondulantes y conchas marinas; y Lovebirds, diseñados especialmente para grupos pequeños o aquellos que se escapan o renuevan sus votos.

 

Ir a: Unen fuerzas Palladium, Dollar Thrifty y Mercedes-Benz para beneficio del huésped

 

La nueva Karen Bussen Wedding Collection de Wedding Palladium también incorpora la celebración de bodas multiculturales. Todos los eventos se pueden personalizar completamente con el enfoque Fabulously Flexible, que ofrece servicios legales y/o simbólicos, incluidas las ceremonias del mismo sexo en la República Dominicana y México.

 

A través de las Party Lovers se ayuda a las parejas a planificar la celebración perfecta posterior a la ceremonia. También tienen acceso a lujosas comodidades como coordinadores de bodas dedicados, mejoras de habitación y desayuno en la cama; acceso de cortesía al área de hidroterapia en Zentropia Palladium Spa & Wellness y un descuento del 15 por ciento en los servicios de spa.

 

Pilar Arizmendi, vicepresidenta de Palladium Hotel Group Ventas y Marketing para Las Américas, comentó “Al lanzar la nueva Karen Bussen Wedding Collection, nuestro objetivo es servir al mercado de bodas de destino cada vez mayor, impulsado por parejas que buscan opciones de nicho para satisfacer sus propias personalidades y necesidades únicas”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar