En pro de la recuperación del sector
CNET anuncia a LLYC como su nuevo aliado estratégico para fortalecer la visibilidad del sector turístico nacional

Banner Consolid


El Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), organismo que representa a más del 96% de la actividad turística del país, anuncia a LLYC como su nueva consultora en comunicación y relaciones públicas en el país, con el objetivo de impulsar los esfuerzos realizados en el Consejo en favor del crecimiento de la industria.
 
“Nos sentimos entusiasmados por la incorporación de LLYC como un aliado estratégico para CNET. Estamos seguros de que esta alianza nos permitirá reforzar los vínculos de cooperación y confianza entre nuestros afiliados y los diversos prestadores de servicio, en favor de la recuperación del sector turístico en México”, comentó Braulio Arsuaga, presidente del Comité Ejecutivo del CNET.
 
Para el CNET, el nombramiento de LLYC como su nuevo aliado estratégico, representa una oportunidad para impulsar y dar visibilidad a las acciones que realiza en beneficio del desarrollo sostenible de la industria, contando con el respaldo y experiencia que dicha consultora cuenta en el desarrollo de estrategias de comunicación basadas en datos para el sector turístico, así como capacidades probadas en asuntos públicos y marketing.
 
“Estamos muy agradecidos por la confianza que el CNET ha puesto en LLYC para ser su aliado estratégico en dar mayor visibilidad al desarrollo que la industria turística, una de las fuentes de empleo y riqueza más relevantes del país, está teniendo de la mano del Consejo. Es sumamente emocionante para nosotros trabajar de la mano de un organismo de esta importancia”, agregó Mauricio Carrandi, director general de LLYC en México.
 
LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos que ayuda a sus clientes a la toma de decisiones estratégicas de forma proactiva, con la creatividad, innovación y experiencia necesarias, y a su ejecución minimizando los riesgos, aprovechando las oportunidades y siempre considerando el impacto reputacional. La compañía tiene presencia en México desde el 2007 y actualmente es reconocida como una de las tres mejores consultoras de comunicación en el país.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa