Con vuelos a CDMX, Monterrey y Cancún
La nueva aerolínea dominicana Arajet llegará a México en septiembre con vuelos desde 55 USD

Banner Consolid


Arajet, la nueva aerolínea de bajo costo de República Dominicana, iniciará operaciones a México el próximo 15 de septiembre con un vuelo de Santo Domingo al Aeropuerto Internacional Felipe Angeles, tras el cual se sumarán a finales del mes de septiembre dos vuelos más a las ciudades de Cancún y Monterrey, además de una decena de destinos más en Latinoamérica.
 
Este 8 de agosto la nueva aerolínea inició la venta de boletos en México para viajar desde el AIFA, Cancún y Monterrey hacia la capital de República Dominicana, y como parte de su estrategia de promoción, la aerolínea lanzó un precio de introducción de 55 dólares y de 149 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos, para que más de 5,500 personas puedan volar a República Dominicana y el Caribe a precios bajos.
 

Con estos nuevos vuelos, Arajet busca conectar al viajero nacional con nuevas experiencias turísticas y comerciales, convirtiendo al país caribeño en un centro de conexiones para las Américas.

 
El vuelo de Santo Domingo al Aeropuerto Felipe Ángeles, que sirve a la zona metropolitana del Valle de México, contará con tres frecuencias semanales, los días lunes, jueves y sábados; mismas frecuencias que tendrá el Santo Domingo – Cancún pero con vuelos los días martes, viernes y domingos. Mientras que el vuelo a Monterrey contará con dos frecuencias a la semana, los días martes y viernes.
 

 
Víctor Pacheco, presidente de Arajet, afirmó, en conferencia de prensa, en presencia del ministro de Turismo, David Collado, que la aerolínea marcará el renacer de la aviación dominicana y acercará al visitante mexicano con los destinos del Caribe. “Se proyecta que, en un periodo aproximado de cinco años, se moverá a más de 7 millones de pasajeros por año”.
 
“A partir de septiembre iniciaremos el camino para convertir al Aeropuerto Internacional Las Américas (en República Dominicana) en el nuevo hub aéreo del Caribe, que permita conectar el continente al menor costo”, afirmó en su momento Pacheco.
 
La compañía proyecta establecer una amplia red de rutas a 20 destinos en 12 países en sus primeros tres meses de operaciones, que incluyen los vuelos a la capital mexicana, Monterrey y Cancún, además de otros destinos como Barranquilla, Cali y Cartagena en Colombia; Quito y Guayaquil, en Ecuador; Lima, en Perú; Ciudad de Guatemala en Guatemala; San Salvador, en el Salvador y San Martín, Aruba y Curazao en El Caribe.

 

Para el mes de octubre, Arajet prevé el inicio de vuelos a Toronto y Montreal, en Canadá; Medellín y Bogotá, en Colombia; San José en Costa Rica, y Kingston, Jamaica; con lo que establecerá una amplia red de ruta de 20 destinos en 12 países en sus primeros 3 meses de operaciones.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa