Del 22 al 01 de junio
Con descuentos de hasta el 85% llega la venta especial “HOT PRICE” de Price Travel


Con el objetivo de reactivar el turismo y apoyar a todos aquellos viajeros que ya están en la puerta de su casa con maleta en mano, Price Travel lanza su venta especial “HOT PRICE”, con descuentos increíbles en hoteles y paquetes vacacionales de hasta el 85% en destinos de playa, a pagar hasta en 18 meses sin intereses.
 

Esta promoción que está que arde, estará disponible del 22 de mayo al 1 de junio de 2020.
 

Price Travel invita con estos descuentos a sumarse a su campaña “México, por ti viajaré” y prepararse para vivir las mejores experiencias en destinos de playa y también de ciudad, a través de su venta especial .
 

Su director de Supply y Marketing del grupo turístico, Edgar Vargas, destacó que con el apoyo de los principales proveedores de la industria, estarán incentivando los viajes dentro del país, ofreciendo excelentes promociones, variedad de producto y diversas formas de pago, sin olvidar la calidad en el servicio.
 

Cabe destacar que PriceTravel Holding es la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en Latinoamérica, especializada en ofrecer las mejores y más amplias alternativas para viajar a todo el mundo. Asimismo cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 168,000 hoteles en más de 22,900 ciudades alrededor del mundo, además de un sinfín de tours y excursiones, así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre con importantes líneas de autobuses en México y Colombia.  www.pricetravel.com
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA