E incentivos para agentes de viajes
Con tarifas de Buen Fin, Magellan impulsa su lanzamiento en el mercado mexicano

Banner Lufthansa


A poco menos de tres meses de que zarpe el navío Magellan del puerto de Acapulco, para recorrer la Riviera Mexicana, Cruceros Marítimos Vacacionales anunció las tarifas y promociones especiales que tendrá durante el Buen Fin, para motivar a más mexicanos a reservar en este programa exclusivo en aguas nacionales.

 

Lili Muñoz, gerente de Ventas de la naviera europea, detalló que la oferta del fin de semana más barato, tendrá tarifas desde 13 mil 999 pesos por persona, e incluirá el paquete de propinas con un valor de mil 400 pesos, el estacionamiento para un vehículo en la Terminal Marítima de Acapulco con un costo de mil 299 pesos y crédito a bordo por cabina de mil pesos.

 

La ejecutiva detalló que hasta el momento las reservas alcanzan alrededor de 45%, por lo que tienen una alta expectativa en la ocupación para las ocho salidas que tendrá cada domingo a partir del 3 de febrero. “Es una temporada corta, por los compromisos que ya tiene el barco en Europa, pero confiamos en que habrá una buena respuesta y podrá incrementarse posteriormente”, señaló Muñoz.

 

Ir a: Todo listo para la llegada del Magellan, anuncia Daniel Martínez

 

Pensado específicamente en el mercado mexicano que cada vez muestra más interés en viajar en crucero, Magellan zarpará de Acapulco, para estar un día en altamar y llegar a Cabo San Lucas. De ahí bajará por la costa del Pacífico hacia Mazatlán, Puerto Vallarta, Manzanillo, y regresar a Acapulco, luego de un recorrido de ocho días y siete noches.

 

“El mercado prioritario es el mexicano, porque no requiere visa ni pasaporte para embarcarse; pero también esperamos que entre 15 y 20% de los pasajeros sean internacionales. Estamos pensando que algunos puedan subir en Los Cabos, pues la conectividad aérea les facilita llegar a este destino”, apunta la gerente de Ventas.

 

Muñoz agregó, que todos para reservar están abiertos todos los canales, desde la compra directa, hasta las agencias minoristas, mayoristas y tour operadores que quieran trabajar con ellos. Comentó que cada vez son más los profesionales del turismo que se interesan en el producto. “La comisión de agencias es de 10%, aunque se puede elevar hasta 15%, de acuerdo con el número de reservas”, apunta.

 

Calidad garantizada

Con capacidad para mil 250 pasajeros, Magellan se distingue por brindar un ambiente íntimo, privilegiado y amigable. Cuenta con un teatro para 798 personas, y una amplia oferta gastronómica de cocina internacional, pero principalmente mexicana. Su servicio cuenta con el sello de calidad que caracteriza a Cruceros Marítimos Vacacionales.

 

La naviera con sede en el Reino Unido, cuenta con más de 10 años de experiencia, y ahora se embarca en esta nueva aventura por las costas mexicanas. Luego de que su dueño conociera Acapulco, y gracias a las gestiones que ha hecho la Secretaría de Turismo estatal, Magellan está listo para cautivar al mercado nacional, destacó el presidente de con el apoyo del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), Pedro Haces Sordo.

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras funcional que existan dos Tianguis Turísticos al Año (digital y presencial)?

Banner Iberostar