Para la temporada invernal
Southwest arranca nuevas rutas hacia México y en Estados Unidos

southwest

Banner Autorenta


Nuevos servicios hacia Los Cabos, Cancún y Puerto Vallarta están contemplados en las rutas de la temporada de invierno que iniciará la aerolínea estadounidense Southwest Airlines, que en total operará hasta 98 salidas diarias a más de 24 destinos.

 

Este fin de semana inició el servicio de fin de semana de Chicago (Midway) a Los Cabos, así como los vuelos diarios de temporada en las rutas Austin-Cancún, Denver-Puerto Vallarta y St. Louis-Cancún.

 

El polo turístico del Caribe mexicano también verá un incremento de operaciones con los vuelos semanales que llegarán cada sábado desde Nashville, Columbus e Inidanápolis, a partir de este 10 de noviembre.

 

Ir a: Con tarifas claras, Southwest garantiza que no tiene cargos ocultos

 

Los vuelos diarios internacionales por temporada también abarcan destinos de Centroamérica. Desde el Aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood hacia Belice, Gran Caimán y Turks and Caicos; y desde Houston (Hobby) a Liberia, Costa Rica.

 

El principal incremento de frecuencias de la línea aérea es al interior de Estados Unidos. Algunas de las rutas más destacadas son desde San José, California a Tucson, Arizona (de domingo a viernes), a Portland, Oregon (ocho vuelos entre semana), y al condado de Orange (con 11 vuelos de lunes a viernes).

 

De Burbank a Houston y Chicago operan de domingo a viernes; y de Washington, D.C. a Nashville y Dallas, con cuatro y cinco vuelos entre semana, respectivamente. Mientras que del aeropuerto LaGuardia en Nueva York, incorporó más frecuencias hacia Dallas Love Field, Denver y Kansas City.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta