Y búsqueda de nuevos agremiados
Conexstur arrancará el año con la firma de más convenios con los estados

Conexstur

Banner Autorenta


Con actitud positiva y entusiasta ante un año que no resultó del todo fácil, principalmente en el último tramo, el presidente del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur), Arnaldo Pinazzi, señaló que para principios del 2018 estiman firmar acuerdos con los estados de Yucatán, Campeche y posiblemente con Quintana Roo.

 

Añadió que también que se encuentran en la búsqueda de nuevos socios, que puedan sumarse a las filas de esta asociación que aunque es pequeña ha dado importantes pasos para posicionar la figura del operador de turismo receptivo. “La postura de los socios es entusiasta, somos un grupo pequeño pero con metas muy bien delineadas que nos unen. Los tópicos que tenemos de filosofía nos unen fuertemente”, comentó Pinazzi.

 

Ir a: Seguro de responsabilidad civil para tour operadores, siguiente meta de Conexstur

 

Respecto a las acciones emprendidas para superar la baja que dejaron los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados, el presidente de Conexstur destacó que continúan con presencia en todos los foros en donde tengan oportunidad, reiteró que la tarea ahorita es llevar una imagen positiva de México, no sólo de un producto específico, sino en general del país.

 

Próximamente participarán en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España, a donde acudirán por lo menos cinco de sus socios, en donde también buscarán impartir seminarios. “Conexstur somos chiquitos pero dando un gran empuje, siendo entusiastas en nuestro esfuerzo podemos ser un ejemplo a seguir”, comentó el también director general de Viajes Meca.

 

Reconocen su labor

En el marco de su comida de fin de año, estuvo presente Nathan Poplawsky, vicepresidente de la Comisión de Turismo de la Canaco, quien destacó los logros que ha tenido Conexstur, principalmente el hacerle entender a las autoridades que no todos son agentes de viajes, y demostrando la importancia de traer viajeros internacionales hacia México.

 

Ir a: Conexstur firma acuerdo de colaboración con León para promocionar el destino

 

Por su parte, César Romero, presidente del GMA, señaló que “ser el rostro de México en el exterior, redunda en beneficio para todo el país”; y que los nubarrones se pueden paliar con entusiasmo, trabajo y compañerismo.

 

Mientras que Benjamín Izquierdo, representando a la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (La Metro), destacó que “ser un receptivo es toda una responsabilidad y una profesión a la que ponerle mucha atención. Los felicito por su unidad, ojalá el gobierno escuche esta voz; tienen toda la pauta y el sartén por el mango”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta