Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Para resarcir campaña en contra
“Confía el Viaje de Tus Sueños a un Experto”: nueva campaña de Aeroméxico a favor de las Agencias de Viajes

Publicado

.

Después de que Aeroméxico lanzará una campaña que indirectamente afectaba la labor y relación que ha tenido por años con las agencias de viajes del país, y que la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro) al frente de José Luis Medina, se manifestará en contra de ésta, seguida de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV CDMX); liderada por Julián Arroyo y la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), dirigida por Karin Baldamus hiciera lo propio; la aerolínea después de varias pláticas y reuniones con la Metropolitana, además de parar los comerciales y spots del agravio, decidió lanzar la campaña “Confía el Viaje de Tus Sueños a un Experto”.

 

Comercial para radio

 

En esta nueva campaña que celebra el gremio, la aerolínea del Caballero Aguila, además de reivindicar su relación con el sector, deja en claro, la valiosa e importante aportación de las agencias de viajes y sus asesores. Lo cual se ha demostrado con la creación de productos y servicios específicos para este sector a lo largo de los años, buscando generar valor y cooperación con este segmento.

Frases como “Deja que tu agencia de viajes favorita se encargue de planear tus siguientes vacaciones con Aeroméxico”, se apreciarán o escucharán tanto en la prensa como en la radio.

En esta campaña la aerolínea recomienda acudir a nuestra agencia de viajes más confiable o cercana, para planear el viaje de nuestros sueños. “En esta época de hiperinformación donde la gente se pude sentir abrumada de tantas posibilidades al buscar un destino, donde además existen ofertas engañosas o reseñas poco confiables al comprar un viaje, es preferible que acudan a su agencia de viajes de confianza o la más cercana, para planear con ellos el viaje de sus sueños”.

 “Planea tus siguientes vacaciones con tu agencia de viajes favorita y con Aeroméxico, la línea que nos une”

En nombre del gremio y la asociación que representa, José Luis Medina expresó su beneplácito por el actuar y la respuesta inmediata de los directivos de Aeroméxico.

“Nos da mucho gusto que hoy se lance una excelente campaña para dejar atrás lo sucedido”, señala Medina a Pasillo Turístico, al destacar la excelente campaña que está lanzando la aerolínea en apoyo y solidaridad total con las agencias de viajes del país.

Recordemos la importante relación y la sinergía que ha tenido Aeroméxico con la Metropolitana a lo largo de sus 30 años de vida, en donde ha sido uno de sus principales socios comerciales y patrocinadores.

Con estas acciones la Metropolitana al frente de Medina, deja un precedente como una de las asociaciones o la asociación que siempre ha marcado la pauta y ha sido la primera en alzar la voz en favor del gremio, porque como lo dice su slogan “Juntos Somos Más Fuertes”.

Cabe destacar que en el vuelo inaugural de Ciudad de México a Tepic, en donde Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales participó en la ceremonia, invitó a reservar este nuevo vuelo a través de una agencia de viajes o directo en su página o aplicación, lo cual deja entrever la importancia de éstas y el querer resarcir el error.

Ir a: Aeroméxico emite desafortunada campaña que agravia a las agencias de viajes

 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon