Así como 30 países y 60 corporativos
Confirmada la participación de todos los estados en el Tianguis Turístico

Acapulco Tianguis Turístico

Banner Consolid


El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, informó que ya está confirmada la participación de las 32 entidades federativas para el Tianguis Turístico 2019, que se llevará a cabo del 7 al 10 de abril próximos en Acapulco.

 

En la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, Torruco Marqués detalló que hasta el momento son 30 países los que acudirán al evento más importante de la industria turística de México, así como 60 importantes corporativos.

 

Agregó también que ya se cuentan con más de 400 suites vendidas, de las cuales 180 son de corporativos, por lo que el titular de Sectur tiene una buena expectativa para el Tianguis Turístico 2019, al hacer el comparativo de las cifras con el mismo mes del año pasado, que se celebró en Mazatlán.

 

Ir a: Garantizada la asistencia de los principales tour operadores al Tianguis Turístico: Torruco

 

El funcionario señaló que está confirmada la asistencia de 443 compradores nacionales e internacionales, así como los compradores invitados. Torruco reiteró que el Tianguis Turístico mantendrá su esquema itinerante, al realizarse un año en Acapulco y otro en algún destino que se gane la sede.

 

El miércoles de la semana pasada, funcionarios de Sectur recibieron al titular de la Secretaría de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, para revisar y dar seguimiento puntual a la organización del evento. En esta reunión se tomaron las últimas decisiones del Tianguis Turístico.

 

Rodríguez Escalona reiteró su disposición y compromiso, junto con el del gobernador Héctor Astudillo, para hacer de éste, el mejor Tianguis de la historia, en el puerto que lo vio nacer hace 44 años.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa