Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Después de la contingencia
Consolid se prepara para regresar más fuerte y renovada: Judith Guerra

Publicado

.


 La consolidadora líder en México al mando de la Lic. Judith Guerra, se prepara para regresar más fuerte y renovada, con un cambio estructural más sólido, lo que traerá grandes beneficios a sus aliados, sus agentes de viajes. De acuerdo a su directora general, ante esta difícil situación por la pandemia de Covid-19 que ha afectado de sobremanera a la industria turística del país y del mundo entero, Consolid se está preparando para resurgir con una nueva plataforma que apoye a las agencias de viajes y las haga más competitivas.
 
Por ahorita, todo el equipo de Consolid está en casa, preparándose para el momento de regresar, pues como dicta la contingencia todo el mes de mayo permanecerán en casa, pero para el mes de junio regresarán con el lanzamiento de su nueva plataforma, en la cual hoy están trabajando.
 
“Esta plataforma esta pensada en las agencias de viajes, en traerles más beneficios y servicios”, dijo la Lic, al referir que una de las principales preocupaciones para Consolid son sus agencias de viajes, pues habrá algunas que no resistan está crisis sin apoyo.
 
Señaló que a la fecha han tenido varias pláticas con las agencias en línea, para mantener el contacto y ofrecerles información relevante de lo que está pasando. Destacó que el Covid-19 es un parteaguas en la industria, por lo que también ellos se están preparando y han hecho una reestructuración interna, como parte de esta integración han llevado a cabo un café virtual con sus colaboradores para conocerlos más.
 
Además de la nueva plataforma Consolid estará ofreciendo a sus clientes inventarios aéreos muy competitivos, y estará incluyendo el quinto cupón que será el cargo por servicio. “Los agentes en una sola transacción, en un solo proceso, van a poder cobrarle todo al cliente”. La plataforma también apoyará a las agencias para competir con las empresas, para que puedan llevar una administración de los corporativos.También apuntó que pusieron los cruceros en línea y arrendadoras.
 
A lo largo de los años, Consolid se ha caracterizado, por ser una empresa totalmente transparente, que va a las agencias de viajes, no al consumidor final, y han tratado que todas las empresas extranjeras que se han posicionado en México trabajen con ellos y compitan en circunstancias iguales. Asimismo han buscado hacer negociaciones con los prestadores de servicios turísticos y ofrecer incentivos conservadores que permitan la permanencia de las agencias y la de ellos a largo plazo.
 
Desde hace varios años son el primer lugar en ventas ante IATA, y a la fecha mantienen 855 agencias.
 

Ir a : “Queremos ser un aliado comercial conservador para las agencias”, Judith Guerra directora de Consolid

Protagonista de la semana


Right Menu Icon