Aerolíneas y Transporte
De frente a la inauguración de su nuevo vuelo
Copa Airlines se acerca a agencias de viajes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit
Ante representantes de la industria turística de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, directivos de Copa Airlines en México, presentaron el nuevo vuelo directo que operará desde Panamá, hacia este polo turístico, que será su quinto destino en el país.
Mauro Arredondo, gerente general de la línea aérea en México, comentó que esta nueva ruta iniciará operaciones el 16 de diciembre de 2018, con dos frecuencias semanales. Con ésta, Copa Airlines conectará de manera directa a los habitantes de estas ciudades y regiones cercanas, evitando con ello que se tengan que desplazar a otras ciudades principales del país para conectar con América Latina y el Caribe.
Acompañado por Alejandro Ibarra, gerente de Ventas de Copa Airlines Intra México, Arredondo destacó los detalles más relevantes de la ruta, así como los beneficios y bondades que ofrece la aerolínea a los pasajeros.
Ir a: Copa Airlines inaugura vuelo directo desde Panamá hacia Barbados
El ejecutivo comentó “El objetivo principal de hacer esta presentación, es para impulsar y reforzar el destino en el mercado mexicano, el desarrollo del sector turístico así como las oportunidades comerciales y de inversión en esta importante región de México, y con ello fortalecer las relaciones entre los mayoristas, las agencias, Copa Airlines y sus principales socios de negocios”.
“De igual forma, queremos que los asistentes tengan la oportunidad de conocer la diversidad de productos de manera directa”, agregó Mauro Arredondo. Con Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son cinco los destinos que Copa Airlines opera en México. Ofrece 5 vuelos diarios entre Panamá y Ciudad de México, 7 vuelos diarios a Cancún, a Guadalajara un vuelo diario y 4 frecuencias semanales a Monterrey.
En el evento estuvieron presentes Ana Medina, representante del Consejo Coordinador Empresarial; Francisco Beltrán, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Puerto Vallarta; y Jorge Zambrano, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Reuniones y Alimentos Condimentados (Canirac) en este destino, por mencionar a algunos.
Artículos relacionados:
Chihuahua se conecta con Querétaro y Los Mochis-La Paz gracias a TAR Aerolíneas
julio 10, 2025Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño inspirado en la película Superman
julio 10, 2025Copa Airlines suma a Puerto Plata como su nuevo destino en República Dominicana
julio 10, 2025LATAM invertirá más de US$40 millones en renovación de 37 aviones
julio 9, 2025-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Aerolíneas y Transportehace 3 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México
-
Tendencias 3hace 3 meses
Impulsar el aprendizaje del inglés es clave para enriquecer la experiencia turística: British Council
-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Recibirá a más de 8 mil personas
«Baja California está listo para hacer historia con el primer Tianguis Turístico»: Miguel Aguíñiga