Nuevas tecnologías transforman los viajes
CWT invierte más de 200 mdd al año en R&D en beneficio del viajero de negocios

CWT reduccion gastos

Irapuato GTO


Carlson Wagonlit Travel (CWT), la empresa global especializada en la gestión de viajes de negocios, señaló que invierte cada año más de 200 millones de dólares en Investigación y Desarrollo (R&D, por sus siglas en inglés) en innovaciones tecnológicas como uno de sus principales diferenciadores, al destacar que éstas transforman los viajes de negocios.

Al respecto, Gerardo Vera, director general de la compañía para México y Centroamérica, comentó “Parte del ADN de CWT, es estar a la vanguardia respecto a las nuevas tecnologías globales que le ayuden al viajero a hacer mucho más sencillo todo el proceso de su viaje, esto es, antes de realizar una reservación, durante y al término de éste. Por ello, parte de nuestra estrategia diferenciadora es proveer a las corporaciones y al viajero de estas herramientas”, comentó.

Ir a: CWT alcanza ventas por 23 mil millones de pesos en 2016

Hace cinco años la empresa lanzó CWT To Go, una app inteligente para los viajeros de negocios que funciona como compañero de viajes, que ayuda a organizar y mantener informado de todos los detalles, por ejemplo, estado de vuelo, check in desde la app (un diferencial de la aplicación), información sobre el destino, conversor de monedas, perfil del viajero, horario de vuelos, facturación, entre otros.

Además, ha realizado alizanzas con los diferentes jugadores de la industria desde los tradicionales hasta los nuevos jugadores como las empresas de “economías compartidas” como Airbnb y Uber, o agregadores de contenido como Booking y Expedia. Para ofrecer a sus clientes la más basta variedad de contenido y opciones para que sus viajeros puedan tomar las mejores elecciones de acuerdo a sus necesidades de viaje.

Ir a: Empresas reducen gastos hasta en 15% por buen manejo de políticas de viaje: CWT

CWT registró el año pasado, un crecimiento de usuarios cercano a 40% lo que sumó un total de 560 mil en todo el mundo. Se estima que en dos años, 80% de sus clientes la usen durante todo su proceso de viaje. Actualmente emite casi un boleto de avión cada segundo y tiene a más de 700 personas viajando cada hora. En un mes CWT habla directamente con aproximadamente 2 millones de viajeros.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar