Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Luego de su compra en 2020
Despegar asegura que su compromiso fue mantener la marca Best Day

Publicado

.


 Pese a los rumores de un futuro incierto para la marca Best Day, después de la salida de Alejandro Calligaris, quien hasta hace unos días se desempeñaba como country manager para Despegar y Best Day, y una reestructura en el organigrama de Grupo Despegar, la compañía destaca a Pasillo Turístico, que fue decisión del directivo abandonar su posición, después de estar al frente de distintas responsabilidades por varios años y enfocarse en la integración de ambas empresas, desde el 2020.

Grupo Despegar reafirmó que la estrategia de la compañía fue y seguirá siendo mantener las marcas Best Day y Hotel Do, a las cuales continuará fortaleciendo sus atributos con su aporte, para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia enriquecida para comprar su viaje de principio a fin.

Aunque aún no se sabe quien llegará  a remplazar a Calligaris, o si la posición de Country manager de ambas empresas se mantendrá, Grupo Despegar destaca que desde Cancún, Santiago Elijovich y Martin Modarelli, continuarán liderando los negocios B2C de Best Day y B2B de HotelDO y BD White Label Solutions, respectivamente.

Asimismo Grupo Despegar, que integra las marcas Despegar, Best Day y HotelDo, reitera su compromiso por trabajar a favor del desarrollo y crecimiento de la industria turística.

Cabe destacar que fue en 2020 cuanto el conglomerado argentino adquirió Best Day por 136 millones de dólares (mdd), para reafirmar aún más su posición en México, y destacó que la compra no significará la desaparición de Best Day, toda vez que consideraban se trataba de una marca que cuenta con un awareness (penetración de marca) muy importante.

De inicio la incorporación de la empresa mexicana le permitió a Despegar aumentar 25% sus ventas totales, con lo que proyectaba convertirse en la agencia de viajes más grande en la región.

Ir a : Futuro incierto para la marca Best Day tras la salida de Alejandro Calligaris

 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon