Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

De Despegar y Best Day
Futuro incierto para la marca Best Day tras la salida de Alejandro Calligaris

Publicado

.


 Luego de la salida de Alejandro Calligaris quien se desarrollaba como Country Manager para Best Day y Despegar, el futuro se mira incierto para la marca de Best Day, empresa que en 2020 paso a ser parte de la mayor OTA Argentina.

Hasta el momento se desconoce el nombre de quien ocupará el puesto que deja vacante Calligaris, quien luego de desarrollarse como Country Manager de Best Day, tomó las riendas de ambas empresas, para consolidar la llegada de Despegar a México, y continuar impulsando la reactivación de la industria turística, tras los duros meses de la pandemia por Covid-19.

De hecho surgen los rumores que esa posición que ocupó Calligaris desaparecerá, por lo que no se descarta que la marca de Best Day desaparezca para potencializar solo Despegar, la cual estaría manteniendo la división de negocios de Best Day, Hotel Do enfocada al B2B, la cual ya ha ha introducido Despegar en algunos mercados de Latinoamérica.

La compañía viene realizando importantes cambios dentro de su estructura organizacional. De hecho, la agencia de relaciones públicas que colaboró por años con Best Day, dejó de trabajar para la marca, y ahora solo se hará cargo de Hotel Do.

La compra de Best Day fue considerada por Despegar en su momento como una operación clave para su expansión, ya que la mexicana contaba con más de 3 décadas de trayectoria en el estado de Quintana Roo, y muy particularmente en los segmentos de hoteles y paquetes, además de otros productos de viajes.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon