En alianza con Banco Invex
Despegar refuerza los beneficios que ofrece a sus clientes con su nueva tarjeta de crédito “Despegar Invex”

Banner City Express PLUS


Despegar avanza a pasos agigantados en su reactivación. De acuerdo a Alejandro Calligaris, Country Manager de Grupo Despegar México; los viajes han tenido un incremento del 56 por ciento en lo que va del año, en comparación con el mismo periodo que en el 2021.
 
El directivo asegura que del total de compras realizadas en Despegar, 8 de cada 10 son transacciones con tarjetas de crédito, por lo que del total de ventas realizadas en sus canales, el 80% se hacen a través de tarjetas de crédito, y a su vez el 70% de la gente que compra sus viajes con algún plástico, busca siempre el pago a meses sin intereses, por tal motivo la agencia de viajes en línea en conjunto con Banco Invex, lanzaron la nueva tarjeta de crédito “Despegar Invex”, la cual sumará grandes beneficios a su programa de lealtad Pasaporte Despegar.
 
Calligaris refiere que esta tarjeta confirma el ADN digital de la empresa, ya que los viajeros pueden solicitarla en línea, y una vez aprobada, realizar compras en el site o la aplicación móvil, sin necesidad de esperar la tarjeta física.
 
Alejandro Sánchez, gerente de Loyalty y Alianzas Financieras de Despegar, destacó que esta tarjeta pensada para atender las necesidades de los viajeros actuales, busca satisfacer las necesidades de los clientes, además de brindarles beneficios adicionales, pues todas las compras hechas con esta tarjeta acumularán puntos en Pasaporte Despegar.
 

“La tarjeta Despegar Invex, que brinda la máxima seguridad en compras por internet, se podrá adquirir, de acuerdo con las necesidades de los viajeros, en dos versiones: Despegar Invex Gold y Despegar Invex Platinum”.

 
La tarjeta es ideal para todas aquellas personas que aman viajar y conocer el mundo; pues además de brindar grandes y exclusivos beneficios, ofrece gran seguridad y tecnología a los viajeros.
 
Por su parte Jean Marc Mercier, director general de Invex Banco, la sexta institución financiera en México, señaló que esta alianza con Despegar, a través de su estrategia de tarjetas de marca compartida, les permite seguir fortaleciendo la posición de Invex como un jugador relevante en el mercado de medios de pago.
 
Destacó que a través de productos 100% digitales, buscan ofrecer una experiencia de servicio innovadora y diferente, que cubra las expectativas de sus tarjetahabientes y les permita llegar cada día a nuevos clientes, en este caso, los usuarios de Despegar.
 
El director general de Banco Invex, detalló que en el primer año prevén colocar alrededor de 60 mil tarjetas, y el plan de aquí a 5 años es llegar a 200 mil plásticos adquiridos por viajeros mexicanos.
 
Sánchez enfatizó algunos de los beneficios de este nuevo producto como, los puntos por compras en Pasaporte Despegar, así como la acumulación de millas en los programas de las aerolíneas participantes, puntos canjeables en reservaciones de hoteles y renta de autos, además de hasta 24 meses sin intereses, promociones y ofertas exclusivas, bono de bienvenida en Pasaporte Despegar y primer año sin costo de anualidad, entre otras.
 
Cabe destacar que enero de 2020, Despegar anunció la compra de Best Day por un monto de 136 millones de dólares, con lo cual se concretó la mayor adquisición en la industria en términos de ingresos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa