En su 7mo encuentro de promoción
La Metropolitana da a conocer los grandes atractivos turísticos del estado de Jalisco

Banner Consolid


En el marco del 7º. Encuentro de Promoción Turística de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, se llevó a cabo el trade show “Jalisco es México”; patrocinado por la Secretaria de Turismo de Jalisco, el Fideicomiso de Turismo de la Zona Metropolitana de Guadalajara y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.
 
En el trade show estuvieron presentes varios prestadores de servicios y tour operadores del estado de Jalisco, como Hoteles Fiesta Americana, Hoteles Gamma, Hoteles Buenaventura, Explora México, Chapala y Ajijic entre otros.
 
Paulina Atilano Promotor Turístico de la Secretaria de Turismo de Jalisco “cuna de los íconos del país, mariachi, tequila”; compartió sobre sus diversos ecosistemas, sus 2 aeropuertos internacionales y su eficaz conectividad terrestre. Por su parte Alejandra Casas Coordinadora de Promoción de Guadalajara “Tradicionalmente moderna” presentó la diversidad y versatilidad de la oferta turística, tocó el turno de Puerto Vallarta con Sonia Cruz Ruiz Coordinadora de Promoción Turística nos habló del Puente Colgante Jorullo Bridge, Playa Colomitos, del Jardín Botánico, pero sobre todo de que siempre hay algo nuevo que hacer y por descubrir.
 

 
Por su parte José Luis Medina, Presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, afirmó que el Agente de Viajes enfrenta un nuevo reto con las agencias de viajes fraudulentas, hizo nuevamente un llamado urgente a Sectur para transformar el RNT, implantar un QR activo con dato veraces, así como la importancia en el rediseño de su plataforma para que sea más activa y moderna.
 
También anunció el 29 de septiembre en el Hotel Presidente Intercontinental Polanco, llevará a cabo el evento denominado EPTUR METRO 2022 (ENCUENTRO DE PROFESIONALES DE TURISMO) un importante evento, del cual en los próximos días se darán más detalles.
Para La Metro es muy importante ofrecer capacitación continua a sus socios, por tal motivo, ha programados para finales de agosto dos interesantes cursos, uno sobre Liderazgo y el otro sobre Técnicas de Supervisión Efectiva, los cuales serán impartidos por el Ing. Esdras Pahi.
 
Finalmente, anunció que la Convención 2022 se llevará a cabo del 30 de septiembre al 8 de octubre a bordo del majestuoso Crucero Discovery Princess
 
Para cerrar con broche de oro el evento, disfrutamos de la presencia y música en vivo de un Mariachi.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa