De frente a la reactivación
La digitalización y sostenibilidad palabras clave para Juliá Tours: Martí Sarrate

Banner Consolid


A partir de la digitalización a través de su nueva página web, y con programas en sus folletos con código QR, Juliá Tours le hace frente a la reactivación, después de dos años de pandemia.
 
Su director general, Martí Sarrate, destaca a Pasillo Turístico, como ha sido esta recuperación a través de una nueva reestructura en su organigrama en nuestro país.
 
Sarrate señala que están muy motivados, en camino a una franca recuperación, pues si bien en el 2020, estuvieron en un 90% por debajo de la facturación que mantenían, en 2021 en un 60%, Sarrate prevé que será para después del 2023 cuando puedan llegar a los mismos números que mantenían en 2019. “Antes del 2023, nadie estará llegando a los números que mantenían hasta antes de la pandemia, es muy aventurado mencionar lo contrario”, dijo.
 
El directivo señala que las vacaciones de Semana Santa y Pascua han sido punta de lanza en esta recuperación, lo cual vendrá a reforzar el verano, que vislumbran muy favorable, por lo cual para este 2022, esperan llegar a un 70% del total de las ventas que mantenían.
 
¡No te pierdas la entrevista completa!
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa