Con una tarifa de 699 pesos
Después de varios años Volaris regresa a Tamaulipas con su ruta CDMX-Tampico

Banner Autorenta


A partir del 02 de octubre la aerolínea de ultra bajo costo, alza su vuelo a Tampico después de varios años, con tres frecuencias a la semana los días lunes, miércoles y viernes, como lo habíamos adelantado en Pasillo Turístico, lo que vendrá a beneficiar la conectividad y movimiento comercial entre la capital y la zona sur de Tamaulipas.
 
Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, destacó la importancia del regreso de esta aerolínea de bajo costo al estado, la cual se convertirá  en un aliado para la actividad turística del destino, “Volaris ofrecerá una opción segura y económica para que cada vez más visitantes puedan apreciar las bellezas y sabores que poseen Tampico, Altamira y Ciudad Madero”.
 
Con esta nueva ruta, Volaris brinda la posibilidad a sus Clientes de reducir significativamente el tiempo de traslado en autobús (en promedio 8 horas) entre estas dos ciudades, siempre seguros gracias a su Protocolo de Bioseguridad, que considera la limpieza a profundidad de las aeronaves con desinfectantes de grado industrial, así como el uso de filtros HEPA en cabina que filtran hasta el 99.9% de virus y bacterias, renovando el aire en su totalidad cada 3 minutos.
 
“La apertura de esta ruta nos permite acortar distancias y brindar más opciones a todos nuestros Clientes que quieran visitar a amigos y familiares o realizar negocios entre la Ciudad de México y Tampico, ofreciéndoles la posibilidad de llegar más rápido y seguros a su destino sin tener que estar sentados muchas horas adentro de un autobús”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.
 
La aerolínea mantiene su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses. Volaris ofrece en julio 94 rutas y 54 estaciones a ambos lados de la frontera, con un promedio de 230 despegues diarios, lo que la posiciona como la aerolínea que más opciones brinda para viajar en México y a los Estados Unidos.

 

Esta nueva ruta ya está a la venta e iniciará operaciones el 2 de octubre, con una tarifa base desde $699 MXN.
 

Ciudad de México-Tampico

Frecuencia: lunes, miércoles y viernes

-Saliendo de Ciudad de México a las 07:00 y llegando a Tamaulipas a las 08:13

-Saliendo de Tamaulipas a las 08:43 y llegando a Ciudad de México a las 09:53

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta