Al reunirse con el secretario de turismo
Directivos de Copa Airlines exploran posibilidades de abrir nuevas rutas en el país

Banner Consolid


Directivos de Copa Airlines sostuvieron una reunión de trabajo con el secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués, en la que abarcaron, entre otros temas, las posibilidades de sumar nuevas rutas al país.
 

Durante el encuentro, que se llevó a cabo de manera remota, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) acompañado del subsecretario de Calidad y Regulación, Humberto Hernández-Haddad; habló de la recuperación paulatina que está viviendo la industria turística nacional ante la severa afectación que el Covid-19 causó en la industria turística a nivel mundial, por lo que planteó la posibilidad de pensar en nuevas rutas hacia nuestro país.
 

Por su parte el vicepresidente de Relaciones con Gobierno de Copa, Pablo de la Guardia, calificó de acertada la decisión que tomó el gobierno de México, de no restringir la llegada de vuelos por causa de la pandemia del Covid-19, ya que esto ayudó a que la recuperación del sector en el país esté siendo “mucho más contundente y rápida”.
 

En su oportunidad Mauro Arredondo señaló que en octubre del año pasado Copa Airlines cumplió 30 años de volar hacia México y en la actualidad une a Panamá con cuatro destinos nacionales: Cancún, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, los cuales han ido en aumento y recuperando paulatinamente el nivel de ocupación que mantenían.
 

Para este año, Copa podría estar retomando su vuelos a Puerto Vallarta, que mantenía hasta antes de la pandemia y que era muy provechoso para los destinos de Vallarta y Riviera Nayarit, y podría estar llegando a Los Cabos, un destino que se ha venido planeando por años y que hasta el momento no ha concretado.
 

Esta reunión selló el compromiso tanto de Copa Airlines como de la Secretaría de Turismo para reforzar su alianza de trabajo en favor del destino México.
 

La panameña viene haciendo varias acciones para incrementar su presencia en México, recientemente renovó su acuerdo interlineal con Aeromar, lo que trae beneficios extras a sus clientes, al permitir reservar boletos que conectan la extensa red de más de 65 destinos de Copa Airlines a través del continente con los 18 que ofrece Aeromar.
 

Ir a: Copa Airlines celebra renovación de acuerdo interlineal con Aeromar

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa