Desde Indonesia y Tailandia
Discover the World impulsará los vuelos de Aeroméxico provenientes de Asia

Aeromexico Discover the World

Banner Autorenta


Discover the World, fue designada por Aeroméxico como su representante de ventas y marketing en los mercados de Indonesia y Tailandia, luego de casi dos años de ausencia.

 

Desde esta región, la compañía ayudará a alimentar los 15 vuelos semanales provenientes de los aeropuertos de Tokio (Narita), Shanghái (Pudong) y Seúl (Incheon) hacia Ciudad de México.

 

La directora regional de la aerolínea bandera de México en Asia, Carolina García Posada, destacó “Necesitábamos asociarnos con Discover the World para reactivar nuestra marca en estos dos mercados”.

 

Ir a: Branded Fares de Aeroméxico se extienden a todos los mercados

 

Por su parte, Ian Murray, vicepresidente ejecutivo de la agencia de representación, comentó “Al restablecer una presencia de ventas en estos mercados, Discover the World ayudará a impulsar los ingresos de Aeroméxico al igual que lo hacemos en los otros 21 países donde los representamos”.

 

“Discover the World siempre utiliza nuestro amplio conocimiento local de los mercados para ayudar a aumentar el conocimiento de la marca y promover los servicios de nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.

 

La compañía cuenta con una red de 85 oficinas en más de 60 países del mundo, en donde se ha posicionado como un aliado en representación y distribución global de viajes, con una cartera de más de 100 clientes que cuentan con su servicio de ventas, marketing y representación de procesos empresariales.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar